Índice general Foros Fabricantes y Novedades Info sobre locomotora 269 Vaticana

Info sobre locomotora 269 Vaticana

Moderador: 241-2001

Buenas noches,
Pensaba que estaba en el Cónclave :lol: :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Juro que no lo he hecho a posta, aunque parezca lo contrario, campero puede dar fe de ello.
Saludos.
Angel :lol: :lol:

Lo que me deja pasmado es que una maquina en la que pone "Museo del Ferrocarril", "Fundación de los Ferrocarriles Españoles", y zarabandas parecidas, esté en ese estado lamentable, sucia y medio oxidada. :oops:

Desde luego, lo de nuestra España es lamentable. Está para darle unas friegas de Zotal. :(

Buenas, desde luego que su mantenimiento deja mucho que desear, pero si lo miras por el lado bueno, mejor esto que nada.
Saludos.
Angel

Hola.
Creo que este año la vuelven a adscribir al Tren de la Fresa (una vez reparada) y parece ..... por lo oido ..... que la dejarán mas presentable.
Ya que es Vaticana y que tenemos conclave ..... hagamos una oración. ;) ;) ;)
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

¿Entonces este año tampoco saldrá de inicio la Badwui de Guadix? ¿Dónde se encuentra esta locomotora de vapor y qué pasa con ella? tengo enntenidio que en mayo volverá a hacer un recorrido por Miranda de Ebro, como el año pasado

Buenas, en el mes de mayo esta previsto que realice una serie de viajes de Miranda a Haro, para conmemorar la llegada del tren hace 150 años a Haro.
Saludos.
Angel

LGBero escribió:
Lo que me deja pasmado es que una maquina en la que pone "Museo del Ferrocarril", "Fundación de los Ferrocarriles Españoles", y zarabandas parecidas, esté en ese estado lamentable, sucia y medio oxidada. :oops:

Desde luego, lo de nuestra España es lamentable. Está para darle unas friegas de Zotal. :(

¿Acaso esprabas otra cosa?
Porque de ser así, y ya que hablamos de la locomotora "Vaticana", sería para decír aquella frase biblica de:
"Grande es tu fé"
No quiero ser pesimista (realista más bien) pero con la situación economica actual quienes amamos el ferrocarril "convencional e historico" ya nos podemos ir preparando para sufrir porque con tanto "recorte" para el mantenimiento y conservación del material historico no va a haber ni un euro, recordad que practicamente no lo hubo cuando "las vacas gordas" así que con la que está cayendo (¡¡¡Y lo que te rondaré morena!!!) ya NOOS podemos ir preparando para ver toda clase tropelías con el material historico.
Ya lo dijo el gran Arturo Perz Reverte en uno de sus magistrales articulos:
Somos un país marca ACME, y no se refería a la marca italiana de modelos ferroviarios si no a la de los artilugios que usaba "el coyote" para cazar al "correcaminos" y que siempre fallaban.

Saludos desde Asturias.
José Mamuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal