Muchas gracias
JSA, todo lo del anterior plano es oculto, a excepción a lo mejor del comienzo de las rampas, ya vere con la decoración donde pongo las bocas de tuneles. Después de darle muchas vueltas a poner los bucles, he desistido de ellos porque me robaban mucho espacio, aparte de que todavía soy novato y sobre todo en lo oculto he preferido hacerlo lo mas simple posible.
De todas formas, como esta me permite entrar un tren por la rampa de la izquierda y que salga al rato en sentido contrario por la vía paralela, en definitiva habrá vías exclusivamente de un sentido y de otro y pequeños tramos para los dos sentidos.
Lo de las contracurvas resulta de querer salir a la "superficie" lo mas a los bordes de la maqueta posible, y que desde el pupitre no se vean la boca de los tuneles. (no se, llamalo manía, jeje).
Todo lo que me dices lo tengo "previsto" en la parte visible, aunque no su sitio concreto creo que habrá bastante sitio, para cocheras, talleres, depósitos y la rotonda que sí esta puesta.
Lo de girar la estación ligeramente YA ESTA HECHO ASÍ, o ya me lo habías comentado o lo había leído por aquí.
Ahi va el PLANO de vias visible que en el anterior mensaje no lo subi.Sí, efectivamente voy a utilizar mayoritariamente vias PECO, y desvíos la mayoría electrofog, en cuanto a calidad y sobre todo precio es de lo mejor. Aunque también meteré en algunos tramos de otras marcas que tengo. Procurare en cualquier caso que en la parte vista sea lo mas uniforme posible el modelo de vía. Mucho flexible, eso también lo tengo.
turin, , aunque no tengo idea de utilizar composiciones muy largas, estudiare tu idea de prolongar las vías de la playa, nunca se sabe. Así de momento se me ocurre dejar como están 4 de las 6 que tengo y alargar dos de ellas.
un saludo
Antonio
P.D.: vaya!!, creía que se cambiaba el titulo del hilo.