FOBAHN escribió:
Hombre Melco
No es una revista ferroviaria, solo es un boletín cuatrimestral para informar a los clientes de sus novedades, tampoco se les puede pedir mucho mas, yo me he quedado sorprendido ( gratamente por cierto ) de la cantidad de info sobre un producto ofrecida en esta edición.
Para ser lo que y no pretender ser nada mas, es correcto, otra cosa es como mi amigo CIWL hace que es compararlo con el boletín de LS Models, entonces, claro, no hay color, pero es que la subscripción SOLO DEL BOLETIN de LS MODELS ya son como 50 o 60 € al año, y este va incluido en una cuta junto a un vagón, un catálogo, y otros. En cambio LS por no dar ni te da las gracias.
Saludos
A ver, que los del Club Electrotrén tampoco dan nada. El tan cacareado modelo exclusivo de regalo para los socios lo están cobrando con los 48 euros de cuota, con el agravante de que no puedes elegir, lo mismo que el catálogo. Los vales de descuento de este año ¿Los ha visto alguien? Aparte de su utilidad relativa, que de todos los que han enviado hasta ahora, sólamente he usado uno. Lo de los modelos de compra "exclusiva" para socios, que luego están en las principales tiendas del ramo a disposición de todo el mundo, también tiene tela.
La comparación que he hecho con la revista de LSM viene porque es la que conozco. De todas formas, si alguien está interesado en conocer las características del Club Insider de Märklin, aquí las dejo.
http://club.maerklin.de/en/clubleistungen.htmlY si alguien quiere ver una muestra de las revistas de LSM, aquí están:
http://www.lsmodels-magazine.com/francais/echantillon.phpComo podéis ver, lo de "Trixklin" ya es de otro planeta y por 80 €. LSM publica una revista bimensual de 100 páginas bastante decente por 52 €, que a los que nos gusta el tren francés ya nos va bien. Y Electrotrén ¿Que nos da por 48 €?
Por cierto, hace dos días recibí la mitad del material exclusivo de LSM para suscriptores... del 2010 y que llevaba pagado desde hace un año. Y digo la mitad, porque han llegado los seis coches TEE, pero la locomotora todavía está en las mesas de dibujo y sabe Dios cuando llegará.
Me consta que Kurt, el editor de la revista de LSM, está hasta el gorro de los retrasos y ha recibido hostias por todos los lados, pero es que lo de la puntualidad en los modelos de LSM no es una de sus virtudes. "El modelo WXYZ saldrá en Diciembre..." ¿De que lustro?
Para este año no han sido tan osados y se han conformado con una pareja de coches CIWL, un S y un Y, que ya existen los moldes y no debería de haber grandes problemas.
Un saludo.