Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catalogo Electrotren 2013 PDF

Catalogo Electrotren 2013 PDF

Moderador: 241-2001

Nota 28 Abr 2013 23:45

Creo que nadie lo ha colgado aún....

saludetes!
Adjuntos
Electrotren-2013.pdf
(9.81 MiB) 2834 veces

¡Muchas Majo! ;) :D

Creo recordar que había un hilo con casi todos los catálogos, pero no lo he encontrado.
Por aquello de juntarlos todos.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Muchas gracias, no lo tenia.

Buenos días,
Averias, el catálogo esta muy bien pero creo recordar que no se puede colgar hasta que no haya aparecido el del año 2014 ya que está sujeto a las leyes de la propiedad intelectual aunque el catálogo no lo dice por ninguna parte.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Hola a todos:
Confirmo la opinión de Betulo. Creo que todavía no se puede colgar
el catalogo de 2013. Aquí ya hubo bastante polémica con el tema
Catálogos y Boletines de Electrotren y la cosa no terminó del todo
bien.
Saludos,
JCAT

¡Hola majos! probablemente tengais mucha razón.

Pero una vez repartido el catálogo a todos los que somos socios, me parece un poco riguroso el limitar su difusión en archivo digital.

¿Cuantos hemos encargado a Et. un catálogo antiguo? Sólo me conzoco a "moi" :mrgreen:

Un saludo

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Agradezco a "averias" el aporte y de paso estoy totalmente de acuerdo con Inchenchato
Al fin y al cabo, un catalogo no es más que eso, un muestrario, donde se publicitan articulos para su posterior venta, vamos para que todos lo entendamos "una muestra para ponernos los dientes largos a más de uno", y si encima le hacemos "publicidad gratuita" a la marca, pues mucho mejor para ellos. Os imaginais, que a alguien le diera por publicitar eso mismo en un periodico a nivel nacional, con lo que cuesta insertar un anuncio publicitario, o, en televisión, cree alguién que la firma matriz, en cuestión se iba a molestar, al contrario, publicidad gratuita, que en estos tiempos que corren no viene mal :D :D :D :D
A mi me ha ocurrido que algún año no he tenido el catalogo a mano y ese año, he comprado menos articulos, por el contrario los años que lo he tenido, pues me he dejado las "pelas", bueno perdón, los "eurillos".
Por lo tanto, se agradece o por lo menos yo lo agradezco, que se pueda ver lo que nos espera para este año en el catalogo.
Un saludo y espero que nadie se moleste por expresar lo que pienso, al fin y al cabo no hay que ser más papista que el papa. :D :D :D
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Un catálogo que yo sepa esta hecho para vender los productos, o sea conrta más difusión tenga mejor y má :D el fabricante.
Yo lo veo así, y si yo fuera el fabricante me gustaría que fuera de esa manera y no otra.
Un catálogo protegido por la propiedad intelectual,......... :oops: Da risa, es como si los folletos de los centros comerciales también estuviesen protegidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo dos, que por cierto si lo quiere alguien se lo regalo.
S2 :) ;)

Inchenchato escribió:
¡Muchas Majo! ;) :D

Creo recordar que había un hilo con casi todos los catálogos, pero no lo he encontrado.
Por aquello de juntarlos todos.

Un saludo

Buenas noches,
Los catálogos de Electrotren estan en DESCARGAS,
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

¡Hola Alber! Puede que se fueran con Nen. :(

Estoy seguro que los saque todos de aquí. Ahora estoy en el curro, pero en que llegue mañana a casita, si no me ponene pegas, comparto los que tengo. ;)

Un saludo

Inchenchato escribió:
¡Hola Alber! Puede que se fueran con Nen. :(

Estoy seguro que los saque todos de aquí. Ahora estoy en el curro, pero en que llegue mañana a casita, si no me ponene pegas, comparto los que tengo. ;)

Un saludo

Buenas tardes,
Estan aquí viewtopic.php?f=21&t=30069 i aquí viewtopic.php?f=21&t=5201&hilit=catalogos+electrotren
Salud y trabajo,
Albert

¡Muchas Albert! Tu siempre tan atento. ;)

Un saludo.

Por fín, muchas gracias.

Gracias por el catálogo!! :) Algo que viene genial para los que no tenemos espacio en casa para guardar papel.
Saludos!!! ;)

Mil gracias, era imposible encontrarlo en internet.
Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.

Muchs gracias por el catálogo, a unirlo a la colección de descargas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal