Agradezco a "averias" el aporte y de paso estoy totalmente de acuerdo con Inchenchato
Al fin y al cabo, un catalogo no es más que eso, un muestrario, donde se publicitan articulos para su posterior venta, vamos para que todos lo entendamos "una muestra para ponernos los dientes largos a más de uno", y si encima le hacemos "publicidad gratuita" a la marca, pues mucho mejor para ellos. Os imaginais, que a alguien le diera por publicitar eso mismo en un periodico a nivel nacional, con lo que cuesta insertar un anuncio publicitario, o, en televisión, cree alguién que la firma matriz, en cuestión se iba a molestar, al contrario, publicidad gratuita, que en estos tiempos que corren no viene mal
A mi me ha ocurrido que algún año no he tenido el catalogo a mano y ese año, he comprado menos articulos, por el contrario los años que lo he tenido, pues me he dejado las "pelas", bueno perdón, los "eurillos".
Por lo tanto, se agradece o por lo menos yo lo agradezco, que se pueda ver lo que nos espera para este año en el catalogo.
Un saludo y espero que nadie se moleste por expresar lo que pienso, al fin y al cabo no hay que ser más papista que el papa.

+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5