GM333 escribió:
Bonito tren, turín. Por cierto, llevaba décadas sin ver esos desvíos de la antigua IBERTREN, me sorprende que todavía haya aficionados que consigan hacer circular trenes por ellos sin tener problemas de descarrilamientos.
Saludos
La verdad es que la mikado le viste mucho

Pero si, es un tren fabuloso, y me ha encantado el detalle de tener las 8 matrículas disponibles.
Pretendo ir completando composiciones mas o menos coherentes y de esta manera me he hecho una completa. Prefiero esto que andar comprando un vagoncito de cada de vez en cuando pues luego tienes un montón cojos.
De época III por ejemplo tengo dos trenes mercantes, este que acabo de hacerme y uno con todo lo demás, a saber: 3 cisternas, un cerrado, una plataforma unificada corta, otra j300000 y un borde medio j300000 de madera. Todo gris y variopinto pero con la suerte de que las plataformas y el borde medio llevan inscripciones TE, pues eso, es un transporte especial raro.
En cuanto a los desvios Ibertren funcionan "digitalmente" o sea, con el dedo, y no sin haberlos afinado a base de alicate chafando las deformidades que traían de fábrica. Los trenes saltan y algún vagoncito de poco peso descarrila de uvas a peras pero estos plataformas van de cine, tienen muy buen peso, son de bogies y con poca distancia entre ellos, vamos que estos pasan por cualquier sitio diría yo.
No obstante ya tengo todo el material PECO necesario para montar la maqueta con estas nuevas vias y los desvios y vias de la vieja Ibertrén pasarán a la reserva. Como curiosidad decirte que el Meme de la nueva Ibertren me pasa sin problemas por ellos y esperaba que no fuera así. Algo peor la 030 pero a menos que vaya super lenta pasa.