En primer lugar, espero que disfrutes de tu visita por Madrid, seguro que lo pasas bien.
En cuanto a tu pregunta sobre los mercadillos, intentare responder a tus dudas.
El mercadillo de Chamartin se sigue celebrando todos los últimos sabados de mes, mientras que el ubicado en el Museo del Ferrocarril (antigua estación de Delicias) se celebra el primer domingo de cada mes, ambos en horario de mañana (aproximadamente de 10.00 horas a 14.00 horas). Junto al de la estación de Chamartin, a escasos 250 metros, y en el hotel Centro-Norte (creo recordar que este es el nombre de dicho hotel) y perdona que no recuerde con exactitud el nombre, me voy "haciendo viejo

" tienes la posibilidad de visitar dos o tres mesas, de otras gente que antes se ponia en Chamartin.
A mi de todos, el que más me gusta es el Chamartin, entre otras cosas, porque al contrario que el de Delicias, la entrada es gratuita.
Si tienes cualquier otra duda, dimelo e intento responderte y/o ayudarte.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5