Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Moderador: 241-2001

3002T escribió:
Dices que AMF ha modificado la distancia de topes?? Quién nos puede subir una foto? Me encantaría ver cómo lo ha hecho, lijando el antíguo alojamiento y haciendo nuevos agujeros y topes nuevos?
Yo hice un photoshopeado en una 333 GL y si descargas las dos fotos y las pasas seguidas se aprecia muy bien el cambio de ancho y la apariencia. Gana muchísimo en realismo!

Saludos!

aqui teneis una reformada y pintada por AMF
Adjuntos
P8280266.JPG
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Pues a mí me ha decepcionado bastante la nueva versión de Roco de esta locomotora. No han cambiado el color verde, a pesar de lo que se les ha dicho y las fotos que se les ha aportado (y qué poco costaba hacerlo). Pero lo peor ha sido el sonido. No han cambiado el sonido de la bocina, que es manifiestamente impropio de esta locomotora. Mas queriendo introducir mejoras, y añadiendo respecto a la anterior versión el sonido del jefe de estación para dar la salida, han puesto un sonido de pito de árbitro..., es decir como el tren francés. Y cuando llegan al anuncio de partida del tren por los micrófonos de los andenes se habla del... AVE, así, a secas. ¡¡¡Una tres mil verde saliendo con un AVE a cuestas!!! Confieso que al oír los sonidos me sentí tan humillado y despreciado que la compré sin sonido. La he comprado porque me gusta mucho esta locomotora y tiene muchas virtudes, pero hay cosas que me han decepcionado hasta pensar que a los de Roco la afición española le importa un bledo. Esto ha quedado muy claro.

ISU Avatar de Usuario

Alguien ha recibido los focos simples para cambiarlos?????, a mi me los mando la tienda y resulta que se equivoco Roco y mandaron los de posicion, increible pero cierto.
Un saludo paco.
Última edición por ISU el 29 Ago 2012 05:47, editado 3 veces en total

ISU Avatar de Usuario

ISU escribió:
Nadie ha comentado que el sonido de los frenos si es diferente y a mi particularmente este sonido de frenos si me gusta mas que en el proyecto de sonido anterior, lo de los mensajes, me parece poco importante, precisamente tienes la posibilidad de no ponerlos y "santas pascuas plim", sentirse humillado por eso, me parece un poco exagerado, lo de sentirse humillado para mi, es que estas navidades la maquina este a 110 euros en las tiendas.
Un saludo Paco.

AMF, tienes alguna foto para ver cómo queda?
La base rectangular del tope con los 4 tornillos que lo anclan a la topera, viene en el tope de latón o lo reproduces con evergreen?
Por último, hay topes de laton funcionales?

Gracias y un saludo!

Respondo a Paco (ISU). Es verdad que la única mejora respecto al modelo anterior en cuanto a sonidos es la de los frenos, cuando la máquina se para. Se me había olvidado decirlo, y para ser justos hay que decir todo lo bueno y lo malo.
Pero amigo, sí, me siento humillado porque hay ciertos despistes , acciones y omisiones que me suenan a desprecio, o si prefieres a menos-precio, como si España no merece atención por parte de Roco y "todo vale".

MAF

He visto las fotos en Maquetren.......secillamente.......HORROROSA!!!!!

He leído que a la nueva 333 con doble óptica no se le pueden poner 8000 verdes, es cierto?

pistacho

diesel1977 escribió:
He leído que a la nueva 333 con doble óptica no se le pueden poner 8000 verdes, es cierto?

Con doble óptica ni verdes, ni estrella.

Los 8000 se retiraron a finales de 1991 y la doble óptica en las 333 se instaló entre 1992 y 1995.

Vale, gracias, no la compraré entonces. Saludos.

pistacho escribió:
diesel1977 escribió:

Los 8000 se retiraron a finales de 1991 y la doble óptica en las 333 se instaló entre 1992 y 1995.

Y si le quitas esa horrible óptica, solucionado!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

241-2001 escribió:
pistacho escribió:
diesel1977 escribió:

Y si le quitas esa horrible óptica, solucionado!!!

Ya, pero si quieres la escafandra... Es curioso pero da mucho más juego una en esquema tracción sin reformar con foco simple que una verde con doble óptica.

En las noticias de GT ayer sacaron como oferta de la semana esta locomotora, adjunto pdf.

Ya he reservado la mia :D
Adjuntos
descargas_Oferta_de_la_Semana_11-2013.pdf
(205.99 KiB) 182 veces

IGN Avatar de Usuario

Hola.

Ayer en Palau tenían la analógica a 118,50.

Saludos.

Ignasi

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido la locomotora 333 de Roco con foco doble y me he dispuesto a cambiar el doble foco por uno sencillo encargando la pieza en mi tienda habitual según el despiece de Roco.

Esto es lo que me ha llegado esta mañana con la referencia 133271, pero no veo el trozo de fibra óptica para introducir dentro del hueco que se deja al quitar el foco doble.

Según dice mi tendero, ya ha vendido bastantes bolsitas de estas para cambiar los focos.

¿alguien puede darme alguna idea sobre el tema? ¿es necesario cortar con un cutter la fibra óptica de doble foco? O la pieza viene en otra referencia de repuesto.

Gracias

Saludos
Adjuntos
20130706_170856.jpg
20130619_212812.jpg
20130619_212900.jpg

magrua escribió:
Buenas tardes,

Recientemente he adquirido la locomotora 333 de Roco con foco doble y me he dispuesto a cambiar el doble foco por uno sencillo encargando la pieza en mi tienda habitual según el despiece de Roco.

Esto es lo que me ha llegado esta mañana con la referencia 133271, pero no veo el trozo de fibra óptica para introducir dentro del hueco que se deja al quitar el foco doble.

Según dice mi tendero, ya ha vendido bastantes bolsitas de estas para cambiar los focos.

¿alguien puede darme alguna idea sobre el tema? ¿es necesario cortar con un cutter la fibra óptica de doble foco? O la pieza viene en otra referencia de repuesto.

Gracias

Saludos

Efectivamente la referencia 133271 corresponde a esa doble optica. Imagino que si quieres el foco de la original tengas que buscar la referencia en la hoja de despiece de la otra 333 verde que hay; imagino que no sera la misma referencia, no lo se. Si no encuentras nada y ya que tienes esa optica, corta con un alicate de corte lo que nos indicas en la foto y mete el trozo que te sobra dentro del foco hasta que el otro extremo quede a ras del circulo que sobresale del foco. Logicamente mete dentro del foco la cara cortada. Como apunte te aconsejaria que antes de meter el trozo de plastico dentro, pintes con rotulador plata el circulo que sobresale del foco. espero que te sirva de ayuda tanto para ti como para alguien que tenga el mismo problema.

Me gustaría saber que diferencia hay entre esta referencia y la anterior que saco roco, aparte del foco.
S2 :) ;)

Buenas, vaya lio, ya se habló al principio de este hilo que Roco suministraría el foco sencillo con la locomotora o sin ella al tendero..

Según vemos han sobrado locomotoras pero el respuesto con el foco sencillo verde no hay más de momento ni se puede pedir cuando le pregunté a algunos comerciantes.

Lo más factible es lo que se dice, cortar la fibra óptica y rematar el aro plata..pero como siempre nosotros retocando.

Gracias por tus fotos Xema319.

IGN Avatar de Usuario

Hola Magrua.

Lo mejor es que intentes adaptar el foco cortándolo, como te dicen. Otra opción es sustituirlo por un LED, pero eso ya es otro tema.

La referencia del recambio original es 124552, pero es problemática. Me explico.

En la primera 333 que sacaron esa referencia cosntaba de los cuatro cristales de la cabina, los cuatro pilotos de posición y dos focos principales simples como los que tú quieres.

En la segunda 333, la de foco doble que tú tienes, la referencia y descripción es la misma pero con los dos focos simples borrados con photoshop o similar.

Así que si la pides y llega, lo que venga será como la lotería...

Saludos.

Ignasi

pistacho

iberia89 escribió:
Me gustaría saber que diferencia hay entre esta referencia y la anterior que saco roco, aparte del foco.
S2 :) ;)

Numeración e inscripciones, aparte de la corrección de un fallo bastante grave; el marco de la ventanilla lateral viene pintado, en el modelo anterior esa zona venía sin pintar y quedaba espantosa. Todo o demás es exactamente igual.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal