magrua escribió:
Buenas tardes,
Recientemente he adquirido la locomotora 333 de Roco con foco doble y me he dispuesto a cambiar el doble foco por uno sencillo encargando la pieza en mi tienda habitual según el despiece de Roco.
Esto es lo que me ha llegado esta mañana con la referencia 133271, pero no veo el trozo de fibra óptica para introducir dentro del hueco que se deja al quitar el foco doble.
Según dice mi tendero, ya ha vendido bastantes bolsitas de estas para cambiar los focos.
¿alguien puede darme alguna idea sobre el tema? ¿es necesario cortar con un cutter la fibra óptica de doble foco? O la pieza viene en otra referencia de repuesto.
Gracias
Saludos
Efectivamente la referencia 133271 corresponde a esa doble optica. Imagino que si quieres el foco de la original tengas que buscar la referencia en la hoja de despiece de la otra 333 verde que hay; imagino que no sera la misma referencia, no lo se. Si no encuentras nada y ya que tienes esa optica, corta con un alicate de corte lo que nos indicas en la foto y mete el trozo que te sobra dentro del foco hasta que el otro extremo quede a ras del circulo que sobresale del foco. Logicamente mete dentro del foco la cara cortada. Como apunte te aconsejaria que antes de meter el trozo de plastico dentro, pintes con rotulador plata el circulo que sobresale del foco. espero que te sirva de ayuda tanto para ti como para alguien que tenga el mismo problema.