Luque escribió:
Bueno, para Pacheco ya no existen calificativos para sus fotos, las aportaciones que nos hace son de un valor incalculable para todos los que sentimos el ferrocarril en su esencia pura, lastima que ya no podamos volver a sentir esas vibraciones pero que gracias a los que en su día nos hicieron esas fotos ahora podamos recordarlos, unos por que lo vivimos y otros para hacerles ver lo que fue el pasado, y en referencia a la foto de Córdoba como anécdota deciros que se encuentra en la vía 3ª. segundo anden, casi a la altura de donde se encontraba la Unidad de Ferrocarriles, en la que pasé un año, que tiempos. Un saludo Luque.
Me alegro que esta foto haya resultado de tu agrado amigo Luque, me puedo imaginar los recuerdos que guardas en tu memoria de la antigua estación cordobesa, verdadero paraiso ferroviario antes del 92, en los 70 y 80 me pasaba las horas muertas en ella viendo todo tipos de trenes y circulaciones, personal ferroviario en los sectores nombrados con grandes letras haciendo todo tipo de maniobras, francesas, panchorgas, 1300, 2100, 10300, 269. . . . etc, con todo tipo de trenes, los soldados de FF.CC en la puerta de la Unidad haciendo guardias, los vendedores ambulantes con todo tipo de zarandajas, policias de todo tipo militares, secretas. . . . que te puedo contar que tu no sepas.
Aqui dejo una foto que recoge un poco el ambiente de aquella época que describo con la 7694 en cabeza del Rápido MADRID-MALAGA, en ella se ve el furgon de equipajes y uno de aquellos carros manuales usados para el transporte de la pequeña paqueteria, eran otros tiempos.
Un cordial saludo.