alcade escribió:
Ojalá durante el verano circulen los dos trenes, pero a día de hoy siguen sin aparecer los horarios del trenhotel a partir del próximo fin de semana y quedan sólo cinco días.
El horario del Alvia a Barcelona coincide en gran medida con los horarios de los regionales de Gijón a León por la mañana y a la inversa por la tarde-noche, por lo que ya sabemos la fecha exacta de la desaparición de estos dos servicios regionales.
Saludos.
Efectivamente tiene toda la pinta de que va a sustituir a los regionales. De hecho he sacado billetes para ese tren y el último coche de la composición esta reservado al completo.
Me parece una solución bastante acertada si mantienen los precios de los regionales y si atendiese a un número mayor de pueblos de la montaña leonesa. Pienso que debería parar también en Pola de Gordón, Santa Lucía y Villamanín que aportan un número de viajeros importante. El tiempo de viaje no creo que aumentara demasiado, y al fin y al cabo si aumenta 5 o 10 minutos a un viajero procedente de Barcelona poco creo que le importe.
Lo del TH ojalá que se confirme lo que dice Perdigon y aguanta al menos todo el verano.
Saludos.