Índice general Foros Tren Real Puerto de Pajares, Linea León-Gijón

Puerto de Pajares, Linea León-Gijón

Moderador: pacheco

Excelentes fotos, 251009. Un artículo calentito de mi blog: http://treneando-en-asturias.blogspot.c ... hotel.html :D :D
s2

MRFFTREN escribió:
Excelentes fotos, 251009. Un artículo calentito de mi blog: http://treneando-en-asturias.blogspot.c ... hotel.html :D :D
s2

Me alegro que te hayan gustado. Ya visite tu blog está muy bien. ;)

Gracias ;) ;)
s2

Foto:
s2
Adjuntos
DSCN0433.JPG

Ayer por twitter leí que quitan el TrenHotel y ponen un tren diurno BCN-Gijón y al contrario, lo cual me parece muy bueno, ya que en el trenhotel este tiempo de viaje y esos precios estaba claro que no iba a tener futuro...

Pero bueno, a partir del 3 de junio, el TH dejará de funcionar y en su lugar lo hará un alvia 130, que como "novedad" tendrá parada en la estación de La Robla :)

Pero mi duda es: Hasta el domingo 2 el TH seguirá funcionando? O ya no?

Alvaro440 escribió:
Ayer por twitter leí que quitan el TrenHotel y ponen un tren diurno BCN-Gijón y al contrario, lo cual me parece muy bueno, ya que en el trenhotel este tiempo de viaje y esos precios estaba claro que no iba a tener futuro...

Pero bueno, a partir del 3 de junio, el TH dejará de funcionar y en su lugar lo hará un alvia 130, que como "novedad" tendrá parada en la estación de La Robla :)

Pero mi duda es: Hasta el domingo 2 el TH seguirá funcionando? O ya no?

Eso es muy relativo, ahora si querías hacer una gestión en el mismo día la podías hacer llegabas por la mañana y por la tarde te ibas, ahora por narices has de hacer una noche de hotel, con lo que lo comido por lo servido, y los horarios viajando de noche se notan mucho menos.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Van a seguir los dos, TH y el Alvia diurno, como en los tiempos del 10620 y el Estrella. Después del verano ya se verá.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Ojalá durante el verano circulen los dos trenes, pero a día de hoy siguen sin aparecer los horarios del trenhotel a partir del próximo fin de semana y quedan sólo cinco días.

El horario del Alvia a Barcelona coincide en gran medida con los horarios de los regionales de Gijón a León por la mañana y a la inversa por la tarde-noche, por lo que ya sabemos la fecha exacta de la desaparición de estos dos servicios regionales.

Saludos.

alcade escribió:
Ojalá durante el verano circulen los dos trenes, pero a día de hoy siguen sin aparecer los horarios del trenhotel a partir del próximo fin de semana y quedan sólo cinco días.

El horario del Alvia a Barcelona coincide en gran medida con los horarios de los regionales de Gijón a León por la mañana y a la inversa por la tarde-noche, por lo que ya sabemos la fecha exacta de la desaparición de estos dos servicios regionales.

Saludos.

Efectivamente tiene toda la pinta de que va a sustituir a los regionales. De hecho he sacado billetes para ese tren y el último coche de la composición esta reservado al completo.

Me parece una solución bastante acertada si mantienen los precios de los regionales y si atendiese a un número mayor de pueblos de la montaña leonesa. Pienso que debería parar también en Pola de Gordón, Santa Lucía y Villamanín que aportan un número de viajeros importante. El tiempo de viaje no creo que aumentara demasiado, y al fin y al cabo si aumenta 5 o 10 minutos a un viajero procedente de Barcelona poco creo que le importe.

Lo del TH ojalá que se confirme lo que dice Perdigon y aguanta al menos todo el verano.

Saludos.

Yo más que manía, lo llamaría incompetencia o descompetencia, en el sentido de hacer las cosas en sentido contrario para el bien de la compañía y el usuario. Yo no soy juez, ni abogado, pero incluso estas actuaciones de no publicar horarios con la sufuciente antelación, podrían considerarse como malversación de fondos públicos, porque están jugando con dinero de todos nosotros, como empresa pública que es.

Lo del Tren hotel lo veo complicado ya que incluso existe la relación Barcelona-Asturias el viernes por la noche y el regreso el domingo, para devolver la rama a su base en Barcelona. No existe en los horarios la relación Barcelona-Asturias del domingo, que indicaría cierta intención de continuar con el servicio más allá del próximo fin de semana.

Saludos.

A partir del próximo lunes habrá recortes en el regional Gijón-León. Solo quedará un tren por sentido que saldrá de León sobre las 9 de la mañana y de Gijón a León a las 16:15 circulando los 2 semidirectos entre Fierros y Gijón. Al menos el Gijón-León continúa a Valladolid.

En cuanto al TH parece que se confirma también su desaparición, justo en el momento que más viajeros llevaba.

De verguenza todo.

Saludos.

Alguien me puede decir claro que coño está pasando con el regional y el TH?
Por que en cada sitio me dicen una cosa, según renfe, suprimidos los dos; en Flickr que el regional se quitan paradas en el núcleo de cercanías y que continúa a Valladolid los del mediodía; aquí dicen que el TH aguantará todo el verano y luego que se suprime, en que dejan solo un regional León-Gijón por la mañana y un Gijón-Valladolid por la tarde, alguien me lo puede aclarar :?

Saludos muy confundidos :roll:

Toi igual que tú jaja, nun sé qué quiten o que ponen :?: :?: :?:
s2

El TH, igual de momento. :)
s2

Alvaro440 escribió:
Por que en cada sitio me dicen una cosa, según renfe, suprimidos los dos; en Flickr que el regional se quitan paradas en el núcleo de cercanías y que continúa a Valladolid los del mediodía; aquí dicen que el TH aguantará todo el verano y luego que se suprime, en que dejan solo un regional León-Gijón por la mañana y un Gijón-Valladolid por la tarde, alguien me lo puede aclarar :?

El regional ya está claro puesto que los horarios ya están colgados en las principales estaciones Asturianas y es tal y como lo puse a excepción que el tren de las 16:15 circula diario excepto domingos y en julio y agosto que retrasa su salida de Gijón a las 19:45.

En cuanto al TH creo que también está claro se suspende ya que los horarios sigue sin venir a partir del domingo por lo tanto no es lógico que continúe. Ojalá me confunda en este último caso.

Saludos.

estella830 escribió:
Alvaro440 escribió:

El regional ya está claro puesto que los horarios ya están colgados en las principales estaciones Asturianas y es tal y como lo puse a excepción que el tren de las 16:15 circula diario excepto domingos y en julio y agosto que retrasa su salida de Gijón a las 19:45.

En cuanto al TH creo que también está claro se suspende ya que los horarios sigue sin venir a partir del domingo por lo tanto no es lógico que continúe. Ojalá me confunda en este último caso.

Saludos.

El Regional Valladolid-León "teoricamente" hace de playero desde León los findes de semana, por eso retrasa su salida a las 19:45 (sábados y domingos).

El Trenhotel se suprime éste fin de semana, última circulación salida de Gijón el domingo. Le deseamos un buen futuro al Alvia.

Precioso vídeo y muy bien trabajado. Eres un artista

Un video perfecto...Muchas gracias
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Que bonitas esas 251 en sus colores originales, y de remate final el movimiento de la estación de La Robla. Fenomenal :shock:

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal