El alcalde de Requena sigue con sus tonterías, a los políticos no les cabe en la cabeza que una línea de alta velocidad jamás suplirá a las cercanías. Si se están pensando en suprimir las frecuencias AVE en Calatayud y la estación de Guadalajara es un fracaso, teniendo cinco veces más habitantes que Requena, como va a funcionar los AVANT en el apeadero caro y elitista de Alta Velocidad Requena-Utiel. Por no hablar de la chorrada de pensar que en Valencia se van a pegar para subir en AVANT para comer longanizas, venga ya, por favor, que parecemos catetos y tontos.
Lo que tiene que hacer el alcalde de Requena es luchar por conseguir una buena línea de cercanías, mejorando la red, los trenes, las frecuencias, la calidad, mantener el precio barato de los servicios de la C-3 y reducir el tiempo del trayecto, por no hablar de que es patético que Requena cuente con una única vía y que sea un apeadero sin jefe de estación y lo dice uno de Utiel, si yo fuera de Requena se me caería el alma a los pies al ver en lo que ha terminado la estación convencional. Pero nada, los políticos siguen con sus tonterías, que si el turismo, ¿pero qué turismo? los valencianos no se pegan leches por ir a comer morcillas ni a Requena, ni a Utiel ni a ningún sitio. En lo que tiene que pensar el alcalde de Requena es en los estudiantes que van a Valencia a la universidad o al politécnico, en los ciudadanos que necesitan el tren convencional para unir pueblos como Utiel, Requena, Buñol, Chiva, Cheste, etc entre sí y Valencia, por motivos administrativos, hospitalarios, etc. En eso tienen que pensar los políticos y no en tonterías de embutidos y no sé que más gaitas, antes incluso querían construir un campo de golf junto a la estación AVE Requena-Utiel, venga va, es para reir o llorar o ambas cosas.
http://requena.tv/el-alcalde-de-requena ... -de-renfe/