Aparte de mi afición ferroviaria, mantengo una afición muy importante a las motocicletas mayoritariamente dedicada a la historia y a la moto clásica, he escrito un libro y he publicado diversos artículos en revistas del sector, ahora estoy enfrascado en la historia de las carreras en Cuesta una especialidad muy arraigada mientras no existieron circuitos permanentes y que desapareció prácticamente a finales de los 80.
La historia la escribo en un blog en Internet
http://carrerasencuesta.blogspot.com.es/2013/03/indice-de-capitulos.html que actualizo cada días 1 y 15 de mes, al buscar datos sobre el tema y entre las innumerables publicaciones consultadas me estoy encontrando con innumerables artículos referidos al ferrocarril , como en este caso sobre la compañía MZA que a principios del siglo pasado mantenía diversas actividades deportivas y que estaban muy reportadas en la prensa deportiva de la época, como en este caso de la revista "Gran Vida", curioso título que se entiende, desde el punto de vista de que en general en aquella época el que hacía deporte era por lo general un señorito.
Saludos