JVC escribió:
Ahora ya entiendo tu respuesta a mi post sobre la programación , luego que vendrá como hacer los fotolitos o como hacer la placas ,cuando tengas todo eso resuelto entenderás mi contestación a tu post ,y veras el atajo que te comente pero claro-si quieres entenderlo
Saludos
Pues todo viene porque tengo un monton de placas hechas por un amigo y seguramente me haga mas y querria aprobecharlas, nunca me he metido porque hacerme las placas no me asusta pero lo de programar los PIC siempre me ha hechado para atras, espero llegar a enterarame ya que es mi intencion, no entiendo tu "coletilla" de "si quieres entenderlo", siento que ha alguno os moleste que preguntemos cosas PORQUE NO LAS SABEMOS O NO ENTENDEMOS, creo que para esto está el foro ¿no?, para eruditos en electronica y programacion hay otros foros, yo espero seguir preguntando y aprendiendo del que amablemente me quiera enseñar y tenga la capacidad de entender que a veces lo que a uno le parece una obviedad, a un neofito nos puede parecer muy dificil de entender hasta que suena la campana y ya lo ves todo claro, gracias a los que tienen la capacidad y paciencia de enseñar y compartir porque son los que hacen grande a una comunidad como esta.