hola compañeros!..efectivamente,antonio2100,es asi.yo vivi en merida 2 años,y conocia perfectamente el "mini-museo"que habia en el edificio que a su vez,era la sede de una universidad,o algo asi,no me hagas mucho caso.conoci al que era su cuidador,un chaval muy pequeño..jeje,de estatura,digo..

pero un tio majisimo.y era eso lo que me decia,que el equipo de gobierno del ayuntamiento,en aquel momento,era del pp,no contribuia con ningun presupuesto para el mantenimiento del local.aparte,que,el fondo del museo es practicamente inexistente.tan solo algunas fotos de antaño,y algunos faroles,y poco mas..lo que mas llama la atencion del dicho"museo",es la imponente maqueta ferroviaria que hay alli.es enorme,y con abundante material ferroviario español.con montones de circuitos,y variedad de edificios,montañas,etc.la maqueta,es en forma de U,pero,como he dicho antes,y tambien como me relato dicho encargado del museo,la falta de presupuesto,y a su vez,de mantenimiento de la maqueta,practicamente estaba inoperativa.tan solo,de los 5 o 6 circuitos que disponia,funcionaba uno.y gracias.y era de lastima ver una maqueta enorme,totalmente desperdiciada por los de siempre...

asi que..no me extraña en absoluto,que al final,se haya cerrado al publico.tan solo,esperemos que no la destruyan..o pase a manos del hijo,o nieto de alguno en el ayuntamiento de merida...ojala!!

..un saludo compañeros!!
suban a este tren,vamos a viajar...