Se que escribo poco aqui, apenas unas lines alguna vez, pero sigo este foro con interes, y hablando de escribir, me he decidido a escribir unas peticiones a Electrotren. A ver que os parece.
Buenos dias;
El motivo de mi correo, como no, es para pedirles un par (O tres, quizas cuatro.) de favores, ya se sabe, los aficionados, por pedir que no quede, eso si, solo adaptaciones del producto que ya tienen, inviertiendo lo menos posible.
Mi primera peticion. ¿Podrian realizar los coches Renfe epoca IV 11.000s, 12.000s o 16.000s?
Estos coches, ustedes han realizado los 8.000s, coches base con los que, años mas tarde se transformaron en los antes mencionados en mi pregunta.
Tan solo deberian modificar los ventiladores de techo, eliminando los centrales e instalandolos sobre los aseos, tambien deberian modificar el interior, eliminando los departamentos de 1ª y 2ª y hacer un interior de asientos de una sola sala, tipo Talgo. Estos coches llevaron la decoracion ªEstrella" y la "Danone" . es decir, blancos y franja azul.
Mi segunda peticion. ¿Podrian volver a sacar al mercado, un numero de talgos Pendular azul/crema? Este talgo ya no se encuentra de segunda mano y a precios razonables y yo , por ciertas circunstancias, perdi las dos unidades que tenia y ahora me es imposible adquirir una en buen estado y precio razonable.
Mi tercera peticion. ¿Podrian sacar las mitsubishi 269 o 289 en las decoraciones "Estrella", "Mil rayas" y "Mazinguer" de los años 80?
Mi cuarta peticion. ¿Sobre la base de los 8.000s que comercializan, podrian hacernos los furgones 8.000s? Ya saben, los DD 8.000, los D12, los D11, etc, todos con la base de los coches 8.000, tambien los correos.
Bueno, estas son mis propuestas, espero que las tengan en consideracion y me den una alegria.
Gracias por su atencion y gracias por sus productos.
Espero que Electrotren decida hacer alguna de mis peticiones, o mejor, todas,

S2