Hola Hidalgo. Permíteme que te de mi opinión sobre la maqueta que vas a realizar. Veo que eres un fan de Josef Brandl, como yo. Pues fíjate como plantea la mayoría de sus maquetas. Creo que para el espacio de que dispones hay un exceso de vías. Yo me plantearía la estación con todas sus dependencias en el nivel intermedio, buscando huir de las líneas paralelas y cogiendo un poco la diagonal o incluso en curva (Brandl tiene algún ejemplo de estación en curva magnífico). En el nivel inferior pondría una única vía, con lo cual tendría más espacio para repartir entre el que ocupa la zona de estación y esta última vía. Me parecen bien los dos túneles en los extremos, pero el trazado podría ser también, al disponer de más espacio, más realista, con una curva contracurva más atractiva. ¿Te imaginas además que la vía fuera siguiendo en este nivel el curso de un río, con todo su arbolado, como los que hacen Brandl o Jacq Damen? La vía del último nivel, al quedar más alta que la estación, podría ir sobre un puente o viaducto, lo que te permitiría el acceso a la estación, por debajo de él, mediante un camino o carretera, e incluso la colocación de alguna casa de pueblo (o no) o algunas fachadas que se vieran por detrás del puente como fondo. Lo que también haría sería prolongar la montaña del rincón, la más alta, continuándola hacia el lado derecho (o incluso cerrando todo ese lado), porque un túnel tan corto queda poco real. En fin, lo mejor es la paciencia, que lo pienses mucho, como estás haciendo y que lo disfrutes, como también estás haciendo. Espero que te haya ayudado en algo.
Si quieres, puedo enseñarte el plano de los módulos que me estoy haciendo. Es una estación rural de ambiente ibérico norteño. En total serán cuatro módulos, más otros periféricos meramente decorativos. Hasta el momento (y llevo casi tres años con ellos) sólo tengo realizados los dos centrales. La idea es hacerme los extremos para enlazar con otros módulos en algún encuentro tipo Maquetren. En mi caso, como ves, predominan las líneas rectas en la estación, pero el planteamiento de partida era completamente distinto al tuyo (y el tema del espacio para almacenar los módulos, definitivo). Un saludo.