rodrevil escribió:
Y de que han pintado el techo del talgo II, si parece tela asfaltica
Ya podían poner logotipos de Talgo a la 353, qeu creo qeu no les tiene, ya les vale a los de Talgo muy bien por repintar pero luego no ponen el logo.
Y la 350 en mi humilde opinión debería estar como llegó al Museo en colores TALGO III, si la del museo de delicias es falsa, pero menos al estar bajado el techo esta queda como un cristo dos pistolas.
Un saludo.
Según tengo entendido la 353 no fué pintada por Talgo sino por los voluntarios del SIC (Socios i Colaboradors del Museo) entre los que me encuentro, gracias a las instalaciones de Renfe Inegria que hay al lado, cortesía de los empleados de dichas instalaciones, que prestaron ayuda y material. Supongo que sino se puso el logo sería por algún motivo legal, ya me informaré.
La 350 entró en el Museo por su propio pie, algo bastante insólito, ya que casi todo el material suele estar en tan mal estado que debe entrar remolcado. La locomotora funciona perfectamente, pero hace casi 2 años que no la pueden poner en marcha, sobre todo por problemas ecónomicos. No tienen dinero suficiente para gas-oil ni para las baterías, que según tengo entendido son bastante difíciles de conseguir y mantener. Si alguien sabe que es necesario, los del Museo lo agradecerían, ya que al menos podrían hacerla funcionar sus motores para mantenimiento.