Es un repintado de un vagon aleman.Y que no se han dado cuenta que en la Epoca II todavia no existia la Renfe!.
Total, que más da, si tampoco existía el vagón. A lo mejor no existimos ni nosotros, y esto es una simulación, a lo MäTrix. Me recuerda a la canción esa de Sabina que dice: "aquella noche que fallaste, tampoco fui a la cita yo".
Los "fudreros" deben estar frotándose las manos antes semejante novedad apetitosa. (¿No hay emoticono de potar?)
¿Cuantas cervezas (o vinos) se habrán tomado estos señores para inventarse este vagón? Es increíble, han conseguido desbancar a la mismisima Electrotrén en repintados e inventos de vagones!
Podríamos celebrar un premio al modelo más horroroso del año ... como se hace con las malas películas, las peores formas de vestir, etc.
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
jordidc escribió:
Pues si, un foudre época II de Renfe..... foudre Renfe con garita?....
Se lo van a comer con patatas...
Tienen un montón de repintados que se venderían cómo churros(333 caja original TAXI, 333 TAXI GL, 319 conti, tecsa, mercancías, retales integría, retales mercancías, 319 adif tanto .2 cómo .3, integría, Tracción Rail/azvi, y un largo etc...) , y ahora sacan esto, me he quedado boquiabierto...
Desconectado Mensajes: 139 Registrado: 27 Ene 2009 13:56
FOBAHN escribió:
NOS LEEN NO LO DUDEIS, es un refrito inexistente, pero bonito de un fudre bávaro, 545502 que publiqué en un hilo que no está, voy a ver si encuentro la foto de KPEV .
PC090031.JPG
Fijaos bien que tiene puertas practicables, decoración interior, con las 2 cubas y detalles como el sinfín del freno Yo lo tengo y este refrito bávaro del K.Bay.Sts.B reconvertido al hispanismo, aunque sea mas falso que Judas me lo compraré.
Holaa, pues hace unos dias vi en la tienda la versión SBB , y se quedo donde estaba, muy plasticoso muchisimo más bonito nuestro Fuedre K-Train Salud
Desconectado Mensajes: 278 Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA. Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Buenos días.
Referente al fudre de Norte que va a sacar Fleischmann, os dejo unas fotos del modelo pintado en azulejo en la bodega de dicho nombre en Madrid ( como ya nos indican los foreros en el hilo " Al rico fudre" )
No es que sea 100x100 el modelo de Fleischmann pero se asemeja bastante. Entiendo que el autor de dicho dibujo se basaría en alguna fotografía de la época.
Hola a todos, acabo de empezar en esto del modelismo ferroviario. Tengo una 4000 renfe de Rocco de un set de iniciación en escala N que la verdad no funciona muy bien. Por eso me he decidido por empezar desde cero y comprar un nuevo set de inicio pero ya digital, pues según leo es lo mejor. Había pensado en fleischman y cuál es mi sorpresa que el único set en escala N digital es de una locomotora y tres vagones de la OBB (El otro set, es analógico y la locomotora y vagones dejan mucho que desear).
Pero mi sorpresa es aún mayor cuando veo el precio... 499,00 euros, vamos, 500 euros... ¿hola? Ese es el precio en el que van a estar en las tiendas? Sinceramente, recuerdo que de pequeño esta afición era cara, pero se podía sobre llevar, pero es que ahora ni eso... Creo que se están aprovechando de la crisis...y tarde o temprano esto desaparece... si no al tiempo... Saludos!