jjmm escribió:
Bueno pues el primer día que salió anunciado en el foro fui corriendo a por mi ter de época IV. Cuando llego a casa primera decepción: Un testero tiene la ventana central hundida para adentro y el otro coche tenía un arañazo negro en la parte plateada superior, por lo que lo devolví y me dieron otro. Este segundo pasa la prueba estética, pero lo pongo en la vía y no es capaz de pasar en una contracurva R3 de roco, directamente el coche remolque se cae de la vía. Miro la cinemática y la del coche motor bien pero la del coche remolque estaba como flácida. Bueno evito pasar por esa vía y resulta que en las agujas de roco se para también a marcha lenta. Limpio las vías concienzudamente y pruebo con otras locos (roco, mehano, electrotren) y todos pasan sin problemas menos el ter de Mabar. Vamos que lo he devuelto esta mañana y el tendero me ha reconocido que esta marca solo vale para vitrinas y poco más, pero es que el primero que tuve ni eso.
Para mi mabar se ha acabado en material motor. Decir que solo tenía los coches de dos ejes que son buenísimos pero esto es una pa-ta-ta pintada de azul y plata.
Un saludo.
Menos mal que para algunos era un modelazo....modelazo "de usar y tirar"
Servidor tiene dos patatas pintadas de azul y plata...más por nostalgia que por puro modelismo y ambos modelos guardan en sus cajas (al igual que todo el material de Mabar ).
Una pena que con estas nuevas referencias no hayan cambiado, porque no dejan der ser los más representativos.
Un saludo