Hola, no es lo que pensais, es otra despedida y mucho, mucho, más dolorosa, veris, he tenido o estoy teniendo un problema, "Problemon" con la vista, solo de cerca o muy cerca, no veo apenas nada, con lupas o gafotas de culo de botella, no me preocupa, porque dos cuartas más y veo perfectamente, y al infinito ni os imaguinais, y por la Noche más que un Buo, (Todo es operable), pero de momento me DESPIDO de mis trabajos Artesanales, le Platanito sera el ultimo, lo he decidido, tenia en mente un 1ª verderon entero, modificar varias 333, y unas cosillas más, pero NO, ya delego a los trabajos y no quiero hacer propaganda pero ellos saben mi problema y como me han ayudado de alguna manera, delego mis ideas y trabajos y caprichos, en mis Vecinos foreros, Franmartos69 y liquigas, en Digitaltren y en Alejandro (Tulaton o AMF), y en algun otro del foro que me gustaria que me pintara una 333 Prima en colores blancos y gis+ Pantone,ya no puedo seguir hasta que me decida en tomar una desicion, y "costosa", vendere algunas cosas para ir llenando un "Cerdito" con muchas monedas, para ello, bueno perdonar la charla, pero me tenia que......, despues de ayer en el curro, que no pude hacer una cosa y "Cojeo" el equipo en un momento critico y me di cuenta que tengo que tomar una medida Urgente o de Emergencia, bueno un saludo que no se termina el Mundo que hay mucha soluciones,-drinks
Perdon, se me olvida decir que tambien a las habilidades de Chema (241-2001) uno de nuestros moderadores.