Simplemente me limito a contar lo ocurrido sin dar nombres.
Hará algo más de 1 mes un supuesto vendedor sacó bastante material a la venta; repitió el anuncio varias veces y yo me interesé por una locomotora (una 276 modificada a partir de una Lima). Le pedía que me mandara fotos porque me interesaba y no recibía nada, por lo que le volvía a preguntar varias veces por qué no las mandaba y el amablemente (si, era amable)me contestaba que si había estado sin conexión, que si mañana mismo me las mandaba, que si......................etc,etc. Por supuesto no recibí ni fotos, ni contestación alguna, por lo que decidí pasar de el (¿desde cuando un comprador tiene que andar detrás de un vendedor?), a parte que con semejante "tarjeta de presentación" no me inspiraba ya confianza como para hacerle una transferencia y esperar que me mandara el material.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que acaba de poner hoy 15 de julio otra vez el mismo material a la venta y que la locomotora que me interesaba ahora cuesta casi el doble!

¿Realmente tiene interés en vender cuando no se digna a mandar información a un presunto comprador, o hay "algo" detrás que se me escapa?
Cada cual que saque sus conclusiones.