Índice general Foros General Vendedor del foro

Vendedor del foro

Moderador: 241-2001

Nota 15 Jul 2013 15:25

Recientemente he tenido una experiencia con un vendedor de éste foro que deseo compartir para que cada uno saque sus conclusiones y sepa a que atenerse.
Simplemente me limito a contar lo ocurrido sin dar nombres.
Hará algo más de 1 mes un supuesto vendedor sacó bastante material a la venta; repitió el anuncio varias veces y yo me interesé por una locomotora (una 276 modificada a partir de una Lima). Le pedía que me mandara fotos porque me interesaba y no recibía nada, por lo que le volvía a preguntar varias veces por qué no las mandaba y el amablemente (si, era amable)me contestaba que si había estado sin conexión, que si mañana mismo me las mandaba, que si......................etc,etc. Por supuesto no recibí ni fotos, ni contestación alguna, por lo que decidí pasar de el (¿desde cuando un comprador tiene que andar detrás de un vendedor?), a parte que con semejante "tarjeta de presentación" no me inspiraba ya confianza como para hacerle una transferencia y esperar que me mandara el material.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que acaba de poner hoy 15 de julio otra vez el mismo material a la venta y que la locomotora que me interesaba ahora cuesta casi el doble! :o . Eso sí, la frase del final del anuncio "Nada es negociable" se mantiene intacta. :lol:
¿Realmente tiene interés en vender cuando no se digna a mandar información a un presunto comprador, o hay "algo" detrás que se me escapa?
Cada cual que saque sus conclusiones.

Nota 15 Jul 2013 16:33

Entiendo tu enfado.
Entiendo que vendedor y comprador merecen un respeto.
Si alguien pone algo a la venta, tiene que pensárselo muy bien antes de hacerlo y una vez hecho asumir su responsabilidad en precio, información y demás, y si modifica el precio al alza, lo que tiene que hacer es 1º retirar dicho anuncio, y hacer uno nuevo, y no lo que ha hecho.
Una persona que obra así desde luego no da ninguna confianza hacerle una transferencia :roll:
No se que opinaran los responsables del foro al respecto y si deberían de tomar cartas en el asunto.
Siempre estaremos en desventaja los compradores respecto a los vendedores :?: por que :?: primero nos tenemos que fiar de ellos haciendo les el pago por adelantado :) :) :)
S2 y suerte :) ;) :D

Nota 15 Jul 2013 18:35

Supongo que habría que pensar en abrir un apartado de incidencias en la sección de ventas, para evitar que los jetas tomen el pelo 2 veces y crear un listado de indeseables o "no recomendables" para depurar el apartado de ventas, dándole un carácter de confianza hacia el comprador y de seriedad hacia el vendedor.

Nota 15 Jul 2013 23:33

¡Hola majo! Veo que eres relativamente nuevo aquí. Hace un tiempo ya hubo sus mas y sus menos por temas parecidos y hubo una reestructuración a lo qe hay ahora.
Tu idea es volver en parte a lo anterior. No creo que prospere.

Como máximo podrás hacer lo que hacemos algúnos sobre nuestros tratos en la firma del mensaje.

Un saludo y 'feliz veranito!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal