mi mas sentido pesame a las 35 personas,y ojala que no salgan mas,de este accidente.
la verdad,estoy viendo el canal 24 horas,de tve,..y es impresionante,como han quedado los coches.
por un momento,me ha recordado el accidente de chinchilla.
todo parece ser,que se debe a un descarrilamiento.por la forma de quedar los coches,han ido saliendo de la via en cadena.
pero...a ver que conclusiones sacan.acaban de decir,que los dos maquinistas,estan ilesos.y que han declarado,que han descarrilado.que seguramente sea fallo humano.asi que..de momento,habra que esperar a que haya el informe correpondiente.
y como he referido antes,mi mas sentido pesame a las victimas.y a los heridos,mi mayor consuelo y deseos de recuperacon.
y quizas,lo que voy a decir,no sera muy apropiado,..en estos momentos,pero..si no lo digo,reviento.
ya tiene la"destrozadora" su accidente en vias de alta velocidad.
tanto alabar sus trenes ave,..y denostar,los trenes convencionales...que al final,ya tienen su desgracia tambien.
no me alegro de todo esto,ni mucho menos..al contrario.me siento triste.muy triste,..
pero,..esto,quizas,es para que piensen,..que la seguirdad,no solo es para los trenes de alta velocidad,..sino en todos los aspectos ferroviarios.
mi mas grandes condolencias,a las victimas y heridos.
saludos...muy muy tristes.

suban a este tren,vamos a viajar...