Índice general Foros Tren Real Descarrila ALVIA en Santiago de Compostela.

Descarrila ALVIA en Santiago de Compostela.

Moderador: pacheco

mi mas sentido pésame a las victimas y ligera recuperación a los heridos.....y ahora las culpas para el maquinista como siempre.....

solo comente por que me parecio que esta tren fue muy rapido por eso curva

desde siento mucho por las victinas me encantan los trenes y no me verlos a si

Soy asturiano soy como si fuera primo de ellos me esta donde un pena muy grande

Ya hablan de 56 muertos.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!

Horrible desastre ferroviario...entre 50 y 60 muertos , numerosos heridos graves y primer grave accidente en la Alta Velocidad Española en sus 21 años de história. D.E.P. los fallecidos, pronta recuperación a los heridos y mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas. :( :( :(
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

De vergüenza , en canal noticias 24H le acaban de cortar de mala manera a Vicente Miralles, de la Federacíón de Amigos del Ferrocarril durante su divulgativa intervención. Que maneras y que formas...
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

Según canal 24h la cifra asciende a 56 víctimas mortales. Que en paz descansen.
Para los familiares mis más sinceras condolencias. Y por supuesto agradecer la ayuda a las víctimas, por parte del personal médico, de los miembros de la Policía y Guardia Civil y a los voluntarios anónimos, vecinos de la localidad, que se han podido ver hasta romper las ventanas con sus propias manos para facilitar la salida a los heridos que quedaban en el interior de los coches.
Éste es uno de esos días que te rompen el alma y no se olvidan nunca.
Última edición por Raptor1 el 25 Jul 2013 00:39, editado 1 vez en total

mikado269 escribió:
mi mas sentido pesame a las 35 personas,y ojala que no salgan mas,de este accidente.
la verdad,estoy viendo el canal 24 horas,de tve,..y es impresionante,como han quedado los coches.
por un momento,me ha recordado el accidente de chinchilla.
todo parece ser,que se debe a un descarrilamiento.por la forma de quedar los coches,han ido saliendo de la via en cadena.
pero...a ver que conclusiones sacan.acaban de decir,que los dos maquinistas,estan ilesos.y que han declarado,que han descarrilado.que seguramente sea fallo humano.asi que..de momento,habra que esperar a que haya el informe correpondiente.
y como he referido antes,mi mas sentido pesame a las victimas.y a los heridos,mi mayor consuelo y deseos de recuperacon.
y quizas,lo que voy a decir,no sera muy apropiado,..en estos momentos,pero..si no lo digo,reviento.
ya tiene la"destrozadora" su accidente en vias de alta velocidad.
tanto alabar sus trenes ave,..y denostar,los trenes convencionales...que al final,ya tienen su desgracia tambien.

no me alegro de todo esto,ni mucho menos..al contrario.me siento triste.muy triste,..
pero,..esto,quizas,es para que piensen,..que la seguirdad,no solo es para los trenes de alta velocidad,..sino en todos los aspectos ferroviarios.
mi mas grandes condolencias,a las victimas y heridos.
saludos...muy muy tristes. :( :( :( :( :( :(

Eres consciente de la burrada que acabas de decir? de verdad, es acojonante como sois algunos que ya buscais argumentos para defender una idea vuestra sobre determinada gestión de la que no teneis ni p... idea. Es acojonante y lamentable lo que sois capaces de decir a veces con tal de defender algo, que sed de venganza, que tristeza de verdad.

Otra infografía
Adjuntos
Infografía 02.jpg

Yo estaba escuchando con un compañero y nos Hemos
Quedado mirandonos con cara de poema. Creo que lo que ha dicho de curioso descarrilamiento no ha sentado bien a alguien. Una composicion indeformable talgo partido,
Un vagon solitario volando, un exceso de mas del
Doble al
Lado de
Una estacion donde paran todos? Permitidme que en estos tiempo de manipulacion de la información dude cuanto menos. No veo algo tan simple y vosotros creo que tampoco.
Todos buscamos hacer nuestra realidad deseada en nuestra deseada miniatura.
Tratos perfectos : Magrua

LILAZGZ escribió:
Tanto costaba poner un par de balizas y sus correspondientes preavisos antes de tomar la curva en ambos lados de la curva y si se excede la velocidad, que tirara del freno de EMERGENCIA, jolines, en este Pais tiene que ocurrir, cosas tremendas, como estas, para tener seguridad.
Eso como NO tener unas puertas CORTAFUEGOS entre el vagon tecnico y el primer vagon de pasajeros, del 730 hasta cuando...., se van a extremar las medidas de seguridad. (Es que es de cajon, jolines......

:cry: :cry: 8-) )

Y que haces señalizas de forma especial todas y cada una de las curvas "peligrosas" que hay en la red de ferrocarril? eso es inviable. Ha sucedido un accidente, con error humano o no, y ya esta. Es triste claro que si, pero creo que nos excedemos todos pidiendo ciertas responsabilidades a renfe, adif o a quien sea, porque en la vida siempre hay cosas que son incontrolables.

Y si es error humano creeme que el que peor lo va a pasar va a ser el maquinista cuyo error humano (que todos tenemos error) ha causado una tragedia.

Pero dejemos de buscar responsabilidades y culpables, y más teniendo en cuenta la seguridad de nuestras lineas ferroviarias que es EXCEPCIONAL, pero siempre puede haber un accidente como es el caso. A veces leo en este foro que se ponen por las nubes cualquier ferrocarril que este por encima de Pirineos, señores que en Francia ha habido un accidente también, que no se puede controlar por muy buenas infraestructuras que tengas.

Mi mas sentido pésame para todas las familias.

Por las imágenes y lo poco que se de ferrocarril, creo y pienso que es un error de diseño de la línea-

Un maquinista de renfe, no puede exceder la velocidad por que le de la gana...
Instagram: supermacias44

Lo primero mi mas sincero pesame a las familias.
Resaltar que ninguna de las puertas se encontraban abiertas o(casi todas).
Pues yo estoy con mikado, "tarde o tempran alguna desgracia de estas estaba oor venir....
Los "brillantes talgos" son los trenes "concorde españoles".
Sin animo de polemizar,mucha fuerza a todas las familias.
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

supermacias escribió:

Por las imágenes y lo poco que se de ferrocarril, creo y pienso que es un error de diseño de la línea-

En caso de exceder la velocidad, que esta por ver, de verdad piensas que el maqunista lo ha hecho porque le da la ganar? piensas que en su cabeza paso algo como "va vamos a liarla un poco voy a pasar por esta curva con exceso de velocidad a ver que pasa". Por favor no seamos sensacionalistas

mareo escribió:
supermacias escribió:

En caso de exceder la velocidad, que esta por ver, de verdad piensas que el maqunista lo ha hecho porque le da la ganar? piensas que en su cabeza paso algo como "va vamos a liarla un poco voy a pasar por esta curva con exceso de velocidad a ver que pasa". Por favor no seamos sensacionalistas

El tren no te lo permite.

En el momento que tu excedas la velocidad, tienes segundos para corregirla, si no la corriges, el tren se para
Instagram: supermacias44

nacho333 escribió:
Lo primero mi mas sincero pesame a las familias.
Resaltar que ninguna de las puertas se encontraban abiertas o(casi todas).
Pues yo estoy con mikado, "tarde o tempran alguna desgracia de estas estaba oor venir....
Los "brillantes talgos" son los trenes "concorde españoles".
Sin animo de polemizar,mucha fuerza a todas las familias.

No si al final me vais a hacer pensar que más de uno esta dando saltos de alegria por desacreditar a la alta-media velocidad, mamma mia.

Si esto pasa en el Madrid-Cuenca diriamos que que malisima la renfe que tiene descuidadas ciertas lineas. Si pasa como hoy pues nada, decimos que "tarde o temprano iba a suceder" porque la alta velocidad es mala malisima. En este pais somos la ostia.

supermacias escribió:
mareo escribió:
supermacias escribió:

El tren no te lo permite.

En el momento que tu excedas la velocidad, tienes segundos para corregirla, si no la corriges, el tren se para

Como que el tren se para? Si el problema ha sido exceso de velocidad, que repito que esta por ver, pues es un accidente, un despite, un error humano que todo el mundo puede llegar a tener. Lo que no puedes es usar la expresión haciendo ver que es que el maquinista "excede de velocidad porque le da la gana"

Fijarse en esta imagen extraída de EL MUNDO, el motor del furgón generador salió igualmente despedido que el coche... :shock:

Imagen

No tengo palabras para describir este accidente, me parece muy muy muy raro... Mi más sincero y profundo pésame a las familias :(

Trágicas noches, compañeros.

No pienso apuntar causas, ya que yo no he estado allí y no he visto qué pasó.

Me alegra saber que, en este caso, el maquinista está vivo, con lo que nos podrá explicar qué ha sucedido.

Sea o no fallo humano, ahora hay que estar con las víctimas y sus familias. Tiempo habrá de encontrar una explicación a este horrible accidente, el más sangriento desde el censurado de Torre del Bierzo en 1944, y de los 43 muertos del de FGV en julio de 2006.

Un abrazo para todos los que lo están pasando horriblemente mal, en esta larga noche de insomnio.

Saludos.

Ya han dicho que hay 60 muertos y 120 heridos, 10 en estado critico, ...que desgracia más grande.

Mi más sentido pésame para los familiares que lo tienen que estar pasando muy mal.

Parece mentira que actualmente ocurran accidentes tan brutales y trágicos como este, con un número tan alto de fallecidos. No olvidemos que sí viajaban 218 personas han muerto casi una tercera parte. Estoy impresionado, se me saltan las lágrimas de ver tanto dolor.

Saludos.

Mamel
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal