Hola foreros, soy nuevo en el foro, bueno, la verdad es que llevo unos años leyendoos, pero hoy he decidido registrarme para aportar algo en favor de esta, mi linea preferida. preferida en primer lugar por que de joven (a partir de 1978) la usaba semanalmente para subir a los pirineos a realizar mi deporte favorito, el alpinismo. ahora ya en mis 51 tacos ya no vivo en BCN si no que hace unos años me traslade a Sant Hipolit de Voltrega, cerca de Manlleu y eso a reavivado mi ya de por si gran interes en la linea. Pondre fotos que ire rescatando del baul de los recuerdos y fotos nuevas que realizo a menudo en distintas zonas de la linea. Para empezar esta preciosa, impecabelemente limpia "Suiza" en Vic hacia 1985.

Un cruce de UT's en Torello en plena obra de renovacion de los andenes.

Una doble bajante a L'hospi en Ripoll con una UT de cada librea.

Una solitara rama esperando cruze en Manlleu.

Un par de Vic, de sur mirando al norte con una UT estacionada y otra del vestibulo desde el exterior sobre la playa de vias.

Ya se que no son fotos revolucionarias ni aportan nada nuevo pero es mi primera contribucion, prometo menear bien los viejos albumes...No soy gran entendido en temas tecnicos, mi pasion por los trenes es algo que llevo dentro hace decadas pero jamas me e interesado mucho por temas tecnicos, asi que me he limitado a fotografiarlos y a viajar en ellos. Tres pasiones unidas, los trenes, la fotografia y los viajes... la vida.