UT438 escribió:
Hola
Yo la tenía encargada.
Pero he de decir, que esta es la primera máquina desde que estoy metido en este hobby, que no me voy a comprar por el precio, y eso que ahora mismo me la puedo permitir.
Nunca antes me había cortado a la hora de comprar material, entendiendo el precio como alto, pero aceptable. Pero esta máquina ha cruzado la fina línea de los 300 aurelios.
Pagar 335 euros (al menos donde he preguntado) por una locomotora electrica con sonido, me parece exagerado. Por una de vapor es caro, pero aun comprensible por el numero de piezas, pero aqui se han pasado.
Iba a coger esta y dejar esperar a la 253, pero viendo lo visto, lo haré al revés. Espero que aun queden...
Saludos sin la bañera!
Esto es porque la bañera tiene casi nada de versiones y la 253 veras las que tendrás, para precios caros, la 333 verde cuando salio, con sonido eran unos 330 euros y esa tenia ya unas cuantas versiones por detrás, no? Es innegable que es cara, pero no es lo mismo una japo o una 333 con versiones a patadas que esto, ahi creo yo que estamos de acuerdo

, la 7100 con sonido, también estaba por esa cantidad
s2
s2