joanbc escribió:
Catalanfan67. En vez de soñar, viaja un poquito por Europa o, mejor, navega por la red, que es más barato y entérate de lo que hay.
Espero no haberte despertado.
Saludos.
Mira joanbc, si no viajo por Europa es porque no tengo dinero para ello, porque de apetecerme ya me apetece. Navego por la red y tengo amigos que me cuentan cosas.
Esto es un foro de aficionados y cada uno expone lo que quiere. Está claro que mis opiniones no tienen que gustarle a ti. Yo respeto tus puntos de vista, los comparta o no.
Lo que me molesta soberanamente, es ese tono de soberbia y desprecio que destilan tus palabras.
Que no te gusten mis opiniones, no te da derecho a mandarme escupitajos digitales, como es el post tuyo, dirigido a mi, que reproduzco en la cabecera.
Por mi parte, pienso seguir ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión en este foro, que por lo demás está lleno de gente seria y respetuosa con las opiniones de los demás, las compartan o no. Y cuando no las comparten, pues se dedican a rebatir argumentos con otros argumentos.
Por lo demás, pienso seguir tratándote con el respeto que mereces y, te pido por favor, que hagas lo mismo conmigo y con otros foreros.
Saludos.