Mientras espero por material también he empezado la conversión para bitola Ibérica de la locomotora CP 1300 de Norbrass.
Vos dejo algunas de las fotos iniciales
Locomotora CP 1300 Norbrass y ruedas Proto 87 de 11,67mm que son la réplica exacta de las ruedas de 1016mm de la locomotora real

Bojes desmontados

Por curiosidad he apartado las ruedas RP 25 Finescale que el modelo trae de fabrica para el ancho Ibérico, la diferencia es...

Bojes arenados con material de 150 micras a una presión de 1 bar, aqui se puede apreciar bien el detalle del modelo


Al montar los laterales de los bojes en la nueva posición para ancho Ibérico, los frontales de la extrutura originales son demasiado cortos, asi que he tenido que hacerlos con perfil rectangular de latón ajustado á medida.
Los nuevos frontales son soldados de un lado e del otro he hecho un encaje para permitir el desmontaje de los bojes siempre que necessário. El encaje lo he echo con perfil redondo de latón de 0,7mm

Nuevos frontales en comparación con los originales ( pintado negro )

Montaje en el boje


Aspecto del boje montado con un de los laterales casi acabados, pronto para el envejecimiento quando el trabajo finalize


Hay que repetir el mismo procedimento para el otro boje y esperar que me llegén dos casquillos aislantes para los ejes de 2,5mm que tien esta locomotora para poder montar las ruedas y finalizar el trabajo.
Saludos,
Mário