Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Que programa de diseño de maquetas usais¿?

Que programa de diseño de maquetas usais¿?

Moderador: 241-2001

Bueno señores, quiero hacer una nueva maqueta y me gustaria saber que software utilizais para diseñar la maqueta, evidentemente si hay algo gratuïto mejor que algo de pago y si estubiese en castellano ya no podria pedir nada mas.

gracias!!
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Victorf
Ves a mi blog la direccion es http://bellgarri.blogspot.com/
vete a descargas y hay tienes varios solfware para diseño de maquetas

Un saludo

BellGarri

buenos dias bellgarri, he estado en tu blog y he descargado los programas pero no me va ninguno, tienes algun consejo

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Servilleta del bar y un boli...

Hola Phobo

A ver si lo explico bien.

En primer lugar tienes que tener instalado en tu ordenador los siguientes programas el Adobe para documentos, el WinRar para comprimir o descomprimir, y el DaemonTools.

Una vez descargado el programa lo tienes que descomprimir con el WinRar o similar. Ya descomprimido tienes que terner instalado el Daemon, ya que el programa está en formato ISO, lo que se descompone es un archivo con ese formato y con el Daemon montar imagen en el disco virtual y a continuación instalar.

Cuanto instalas el Daemon, éste te creará un disco virtual con lo cual en tu pc verás que tienes dos cd-roms o dos dvds depende de lo que tengas.

Para montar la imagen, el archivo en formato ISO que has descomprimido, tienes que ir a la Barra de herramientas, abajo de la pantalla, normalmente allí te sale el icono del Daemon, le picas con el botón derecho del ratón y sale un menú, en el menú eliges la opción Montar imagen, buscas el archivo descomprimido que estará con el formato ISO, BIN o CUE y montas la imagen. Una vez montada la imagen es como si tuvieras el cd con el programa dentro de tu ordenador y ya puedes pasar a instalar el programa picando sobre el icono del programa.

En el interior del archivo encontrarás los claves/seriales/contraseñas en un archivo de texto para que puedas instalarlo.

No se si me he explicado bien, la parte que no entiendas me lo dices y te lo explico mejor, porque es muy sencillo cuando se sabe hacer y parece complicadísimo cuando no lo es...como casi todo.

Piensa que pinto canas y esto de la informática, como a tod@s l@s de mi generación, nos cuesta mucho...yo lo hago de forma mecánica y parar a explicar cada paso, no sé si me he explicado bien y te he complicado todavía más.

Un saludo

BellGarri

Hola a todos
que se me olvida los programas de Adobe, WinRar y DaemonTools y muchos más, los podeis bajar de forma gratuita en la siguiente dirección.

http://www.filehippo.com

Un saludo

BellGarri

muchas gracias bellgarri, me ha sido de gran ayuda tu blog!!
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal