Hola Phobo
A ver si lo explico bien.
En primer lugar tienes que tener instalado en tu ordenador los siguientes programas el Adobe para documentos, el WinRar para comprimir o descomprimir, y el DaemonTools.
Una vez descargado el programa lo tienes que descomprimir con el WinRar o similar. Ya descomprimido tienes que terner instalado el Daemon, ya que el programa está en formato ISO, lo que se descompone es un archivo con ese formato y con el Daemon montar imagen en el disco virtual y a continuación instalar.
Cuanto instalas el Daemon, éste te creará un disco virtual con lo cual en tu pc verás que tienes dos cd-roms o dos dvds depende de lo que tengas.
Para montar la imagen, el archivo en formato ISO que has descomprimido, tienes que ir a la Barra de herramientas, abajo de la pantalla, normalmente allí te sale el icono del Daemon, le picas con el botón derecho del ratón y sale un menú, en el menú eliges la opción Montar imagen, buscas el archivo descomprimido que estará con el formato ISO, BIN o CUE y montas la imagen. Una vez montada la imagen es como si tuvieras el cd con el programa dentro de tu ordenador y ya puedes pasar a instalar el programa picando sobre el icono del programa.
En el interior del archivo encontrarás los claves/seriales/contraseñas en un archivo de texto para que puedas instalarlo.
No se si me he explicado bien, la parte que no entiendas me lo dices y te lo explico mejor, porque es muy sencillo cuando se sabe hacer y parece complicadísimo cuando no lo es...como casi todo.
Piensa que pinto canas y esto de la informática, como a tod@s l@s de mi generación, nos cuesta mucho...yo lo hago de forma mecánica y parar a explicar cada paso, no sé si me he explicado bien y te he complicado todavía más.
Un saludo
BellGarri