Pues yo, como ya comente el otro día, ya me la compre, en Basar Valira y tambien el Sonajero, total 308,00€ (198,00€ de la maquina y 110,00€ del chip).
La maquina muy bonita, pero bonita de verdad.
Sin animo de molestar, sobre todo a by103, creo que al que quiera y pueda que se la compre, y el que no pues nada, pero decir que no sin conocer las cosas no me parece lo mas normal. Yo tengo 4 locomotoras de Ibertren y no tenido ningun problema,
Respecto a si es cara o no, decir que sí, que es cara de cojones, pero es lo que dicen que vale y el que no quiera que no la compre, pero tambien hay gente que dice que no la compra por el precio, pero tampoco la compraria por no poder Ruedas sin gomas, bueno es lo de siempre, unos sí otros no, lo que no entiendo es lo de usar "estos", para mi es despectivo y creo que no se debiera usar en el foro. ¿Os conoceis?, ¿hay algo que no sabemos?, de verdad no quiero polemizar pero no me parece ni bien ni normal.
Me gustaría que fuéramos tan beligerantes con otras marcas, que trucan fotos para que se parezcan al modelo que nos venden, que sacan las novedades que ellos mismos anuncian, cuando les da la gana y al precio que quieren, que no tienen pudor en juntar bogies de epoca III o IV con decoraciones de epoca V, que sacan mas de la mitad de sus vagones sin que existan en la realidad, y hay estamos, discutiendo si la locomotora es cara o no, y como dije antes si lo es, pero tambien una camisa de Lacoste mas que una de Easy Wear, y compramos la de Lacoste que mola mazo.
Yo compro alguna bachmann para transformaciones y vales 45,00 o 50,00, pero ya sabeis lo que tienen dentro, nada de nada, ni circuito, ni nada que se le parezca, y del acabado es mejor no hablar, a veces se ven las aguas de la inyección del plastico.
Y de verdad, es muy bonita, va muy fina y el modelo envejecido esta de cojones.
Un saludo a todos, solo espero que el buen rollo impere y que volvamos a lo importante: la hemos visto y nos gusta, o no nos gusta, nos parece cara o el precio esta justificado, pero hablar sin haberla visto, solo por el precio no me parece justo.
Un saludo a todos, tambien a by103 que creo aporta mucho en este foro.
Alberto.