Serie252 escribió:
GALPER54 escribió:
Serie252 escribió:
Sigue habiendo regionales Madrid-Cuenca-Valencia. Lo que ya no hay es regionales Cuenca-Valencia o Aranjuez-Valencia. Desde Junio estan vigentes los actuales horarios.
El regional Aranjuez-Valencia si existe yo fui hasta Cuenca en uno de ellos.
Saludos
Quise decir Aranjuez-Cuenca. Los viernes hay un regional Madrid-Cuenca por la tarde y regreso el domingo tambien a la tarde.
Los regionales Aranjuez-Cuenca y el Cuenca-Valencia se podrian recuperar usando automotores de pocas plazas como los 596 o los 594. En el caso de los Cuenca-Valencia dentro del nucleo de cercanias d Valencia deberian hacer pocas paradas.
Regional que cogí por los pelos, en Chamartín la oficina de información no estaba abierta ni en ningún lugar indicaba que el tren tenía enlace en Aranjuez, total que al ver que se acercaba la hora y el tren no aparecía en ningún panel pillamos por los pelos el cercanías hasta Aranjuez, todo y preguntarle al maqui que tenía la ventanilla abierta si es que el tren tenía enlace, este nos dijo que no tenia NPI, vamos que tenemos una empresa que nos la merecemos, solo viendo los horarios colgados en Cuenca me di cuenta de la situación, porque en la página de ventas y consultas de horarios de RENFE en la web en aquel momento tampoco anunciaba nada.
En cuanto a la venta de billetes en Chamartín toda una "EPOPEYA" en mayúsculas, como tampoco estaba abierta la venta en taquilla la única opción era la de autoventa, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
Resulta que la pantalla tactil digital estaba por explicarlo que se entienda "Decalada" de tal manera que tu pulsabas sobre ARANJUEZ y la máquina te pretendía vender el billete para Valdemoro ( por decir algo) que estaba 2 cuadros mas a la derecha, hasta que le cogimos el truco y ponías por decir algo Villaverde y entonces te daba Aranjuez, los hemanos MARX hubieran hecho una película seguro.
Ya no digo el introducir el número de la tarjeta dorada con el mismo sistema, mas bien parecía un "Descodificador" tu pulsa 1 y ella marca 3 , tu 4 y ella 6 y así sucesivamente.
Saludos