Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Moderador: 241-2001

pistacho escribió:
iberia89 escribió:
Me gustaría saber que diferencia hay entre esta referencia y la anterior que saco roco, aparte del foco.
S2 :) ;)

Numeración e inscripciones, aparte de la corrección de un fallo bastante grave; el marco de la ventanilla lateral viene pintado, en el modelo anterior esa zona venía sin pintar y quedaba espantosa. Todo o demás es exactamente igual.

Gracias, por sacarme de dudas, por lo que se ve no han resuelto el tono del color verde, que para mí era lo más importante a solucionar..

Hola buenas tardes a todos.

Quería pediros si alguien me podía escanear las instrucciones y las hoja de recambios de la 333 verde pero la del foco sencillo; que la maquina que compre de segunda mano no las traía.

Un saludo.
Adrián.

Hola, aquí tienes.

Un saludo
Adjuntos
333-Nueva.pdf
(1.33 MiB) 225 veces

252adrian escribió:
Hola buenas tardes a todos.

Quería pediros si alguien me podía escanear las instrucciones y las hoja de recambios de la 333 verde pero la del foco sencillo; que la maquina que compre de segunda mano no las traía.

Un saludo.
Adrián.

Buenas noches
En la página web de Roco se pueden obtener las hojas de recambios de todos los modelos.
Conviene seleccionar el idioma español.
Parece que también se pueden comprar recambios.
No se si se pueden obtener el folleto de instrucciones y mantenimiento.
El pdf que te ha facilitado el compañero es el de la 333 de dos focos.
El de la de un foco es este http://www.roco.cc/doc/ET/1/DE/62726_9922.pdf
Saludos
Manuel
Última edición por godunov el 04 Sep 2013 23:24, editado 2 veces en total

Buenas noches.

Muchas gracias chicos. Os lo agradezco de verdad. Lo de Roco no sabía que vendia piezas de recambio, de Piko si lo sabía; esta bien saberlo.

Un saludo.
Adrián.

Hola de nuevo
Pues si se puede obtener el folleto de instrucciones. En la página web de Roco, en la zona inferior, si se pincha en recambios y se introduce como término de busqueda "333" aparecerá una larga lista con los diferentes modelos de 333 que se han comercializado y entre ellos está.
Saludos, Manuel.

Muchas gracias godunov.

Un saludo.
Adrián.

godunov escribió:
Hola de nuevo
Pues si se puede obtener el folleto de instrucciones. En la página web de Roco, en la zona inferior, si se pincha en recambios y se introduce como término de busqueda "333" aparecerá una larga lista con los diferentes modelos de 333 que se han comercializado y entre ellos está.
Saludos, Manuel.

Es bueno saberlo. :D
Gracias por la información.

Hola alguien ha podido comprobar si es mucha la diferencia de LokSound entre al versión 3.5 y 4.0
Estoy interesado en comprar una y me gustaría comprarla con el que le vaya mejor si merece la pena claro.
Un saludo
Larga vida a las 333

Hola vipolo. Tengo entendido que las 333 verdes con foco amarillo digitales con sonido no traen el decoder ESU, sino ZIMO. Por lo tanto no sería una versión 4.0, sino un proyecto de otra firma. Si alguien que la tenga puede decirnos qué tal suena, porque ya en su día se comentó que tenía numerosos errores: locuciones para el AV€ y silbatos de las 333.3 Prima entre otros. En ese caso traería más cuenta comprarse la versión analógica y ponerle un a posteriori un Losound ESU V4.0 grabado con los sonidos correctos (el proyecto libre está disponible en la web de esta firma).

Saludos

Lo que no entiendo muy bien es porque se saco un kit del foco para cambiarlo :?:
Yo en las fotos lo veo bien.

iberia89 escribió:
Lo que no entiendo muy bien es porque se saco un kit del foco para cambiarlo :?:
Yo en las fotos lo veo bien,

¿Quién, cuando y por qué saco el kit del foco para cambiarlo?

GM333 escribió:
Hola vipolo. Tengo entendido que las 333 verdes con foco amarillo digitales con sonido no traen el decoder ESU, sino ZIMO. Por lo tanto no sería una versión 4.0, sino un proyecto de otra firma. Si alguien que la tenga puede decirnos qué tal suena, porque ya en su día se comentó que tenía numerosos errores: locuciones para el AV€ y silbatos de las 333.3 Prima entre otros. En ese caso traería más cuenta comprarse la versión analógica y ponerle un a posteriori un Losound ESU V4.0 grabado con los sonidos correctos (el proyecto libre está disponible en la web de esta firma).

Saludos

Muchas gracias por ayudarme a los novatos como yo cuando empiezas lo que necesitas es que te contesten.
Esta es la descripción del producto en la tienda.

Descripción
Locomotora diesel serie 333 RENFE, en librea verde y amarilla. Matrícula 333-019-8. Modelo con gran calidad de detalles, y doble foco frontal. Correspondiente con época IV. Incluye decoder loksound de ESU, con los sonidos originales de este modelo.

Para sistema DCC (digital, dos carriles).
Espero que no engañen o que no hay error.
Un saludo
Larga vida a las 333

GM333 escribió:

Saludos

Mírate este hilo por la página 11 y siguientes, y verás que los que la compramos al salir ya comentamos que llevaba un ESU LOKSOUND 4.0. Como supongo que no se han hecho diversas tiradas, es prácticamente seguro que el que la compre se encontrará con ese decoder.

Un saludo.

LGBero escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Mírate este hilo por la página 11 y siguientes, y verás que los que la compramos al salir ya comentamos que llevaba un ESU LOKSOUND 4.0. Como supongo que no se han hecho diversas tiradas, es prácticamente seguro que el que la compre se encontrará con ese decoder.

Un saludo.

Gracias compañero he leído pero no me he enterado. Puede más las ganas de comprar que la atención.
Un saludo
Larga vida a las 333

Pues nada, si en la descripción del producto informan que el decoder es un ESU V4.0 poco más se puede añadir. Ahora están a buen precio (he llegado a verla en algún sitio en 190€), así que es el momento de hacerse con una de ellas. Que la disfrutes.

Saludos

Lo que me da rabia que el problema de las líneas amarillas persiste y se caen a trozos... :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Lo que me da rabia que el problema de las líneas amarillas persiste y se caen a trozos... :evil:

Así es Chema, ya sabemos que estos de Roco no se complican lo más mínimo la vida subsanando los defectos de sus reproducciones RENFE. Pero no le quitemos la ilusión a nuestro nuevo contertulio; al fin y al cabo he de confesar que las mías hacen servicio regular y conservan muy dignamente sus rayas, apenas se han desprendido. Toco madera :mrgreen: .

Saludso

Yo tengo las dos versiones verdes, y en la primera las líneas amarillas están perfectas, es en la de doble foco en la que están ya bastante picadas, y eso que todavía no he comenzado la maqueta y apenas han salido de sus cajas, supongo que con un envejecimiento se puede disimular el desastre, y con el barnizado posterior igual quedan mas protegidas para que no sigan desprendiéndose. Pero la verdad es que Roco se columpia bastante, con esto y con la PCB de la primera versión.

pistacho

Pichi escribió:
Yo tengo las dos versiones verdes, y en la primera las líneas amarillas están perfectas, es en la de doble foco en la que están ya bastante picadas, y eso que todavía no he comenzado la maqueta y apenas han salido de sus cajas, supongo que con un envejecimiento se puede disimular el desastre, y con el barnizado posterior igual quedan mas protegidas para que no sigan desprendiéndose. Pero la verdad es que Roco se columpia bastante, con esto y con la PCB de la primera versión.

Yo sabiendo el historial de las mismas, a mi 031 lo primero que hice fue darle una mano de barniz y hasta ahora sin ningún problema. Desconocía que la 019 sufriera del mismo defecto.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal