447127 escribió:
catalanfan67 escribió:
ut446 escribió:
A ver compañeros, me gustaría saber si alguien puede decirme qué narices significa este desperdicio de 446 dejadas al vandalismo urbano...
Pregunto: Es que las CIVIA las han llevado a este estado de abandono ?
Saludos cordiales.
Eso habria que preguntarselo a los señores gestores (politicos) por que compraron tanto material que ahora sobra, claro que cuando el dinero no sale del bolsillo propio....
Sobran 446 a patadas, civias, 440.... Tambien aparte del desperdicio hay que tener en cuenta que el numero de viajeros ha bajado bastante y se han suprimido servicios.
Se supone que los civias venian a sustituir a las 440R, Pero 440R habia 104 y los civias:
15--> 463.0
19--> 463.2
1---> 463.1
23--> 464
68--> 465.2
112-> 465.0
Total--> 238 Civias
Con estas cifras, normal que sobre de todo por todos lados
Un Saludo
Me imagino que son 446 que tienen una Gran R a la vista, y prefieren apartarlas, antes que hacerles la R y que vuelvan a las vías.
La verdad, da bastante pena verlas tan pintarrajeadas... Y miedo me dá, imaginarme cómo estarán los interiores... Una pena.
Desde luego, para cuando las quieran devolver a las vías (si es que vuelven), estarán para un levante total (IGR), sí o sí.
Me duele el corazón decirlo, pero si nó, es que exploto: Para verlas así, mejor les ponen el mismo WC que las 447 y las venden, como hicieron con las 440. A ver hagamos números: Cada UT446 costó 475 millones de pesetas, unos 2,85 millones de Euros. Ignoro lo que cuesta un levante total, pero si lo hacen, tendrán a unos cuantos talleres ociosos trabajando y le pueden sacar un mínimo de 100.000 € limpios por UT. (Lo ideal sería sacarle el 10% de beneficio limpio, es decir 285.000 €, aparte lo que cueste el levante total, el WC y la pintura).
Y eso es mejor que dejar el dinero de todos, pudríéndose en una vía muerta.
Es mi opinión. Saludos cordiales.[/quote]
El tema es: ¿a quien le vendes esto? Tiene que ser algien que tenga que modernizar trenes mas antiguos (sudamerica) que tengan 3000V y no se el tema ancho como tendria de solucion, que puede que cueste mas el collar que el perro.
Un Saludo