Arrrrr, los pelos como escárpias compañero
Bueno, no me conocéis porque soy nuevo en el foro, pero llevo 26 añitos en esta afición que cada día me gusta más.
Referente a esta foto, me has dado donde me duele, jjjj pues las 333 en verde y las 313 son mis preferidas ( sueño con ellas a menudo) jajaja
Esta línea, esta estación siemore han estado muy ligadas a mí desde niño, pues veo la vía desde mi ventana y añoro con gran nostalgia cómo van quedando en el recuerdo aquellos trenes interminables que se sabía cuando empezaban a pasar pero que núncase sabía cuando dejarían de pasar...
Recuerdo mañanas de verano sobre las 7:45 a dos luces, cómo pasaban ante mí aquellas composiciones estrellas con sus preciosos vagones litera T2, el furgón de correos y el paque express en cola, y el rugido de unas máquinas que me despertaban con su dinámico ante la proximidad de la curva a la izquierda hacia el Chaparral, pues antes tenía mu mala leche... jjj y el silbato aún penertrante en mis oídos ante su señal en la puertecita de mi casa.
Qué tiempos aquellos en que de niño veía pasar los vagones del circo cargado con carros y demás, o los mercancías interminables, que, maniobraban en Albolote y llegaba la cola hasta mi casa... buffff
Recuerdo ver al personal de vía y obras dando martillazos en las traviesas de madera con el sombrero de paja con un calor en mitad de agosto increíble, en estos tiempos tan absurdos que corren.
Solo yo sé cuanto me gustaría volver a ser niño para poder disfrutar de aquellos maravillosos años.

pero en fín, esto se arreglará, acordaos de lo que os digo jjj como me toque la lotería en navidad compro RENFE entera ahora que es libre no???

y a rememorar viejos tiempoooos jajaja
Saludos compañeroos
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.