TheRiver escribió:
Yo he comprado el primer fascículo y sinceramente la entrega que más me interesa es la tercera para completar el vagón y por el semáforo y el árbol que me pueden ser muy interesantes para mi futura maqueta.
Mis dudas son respecto a la subscripción en ningún sitio he visto cuanto sería el recargo de la opción contra reembolso ya que siempre lo tiene ya ver su va a ser más que si cojo el tercer fascículo en el quiosco...
Otra duda es su podría hacer más de una subscripción con un solo titular ya que ni me gusta nada que jueguen con los datos y por mucho que esté la casilla para que ni lo hagan no me fío...
Lo más importante es lo del sobrecoste del reembolso porque puede no hacer rentable la subscripción por ese medio.
Enviado desde el teléfono. Disculpen los posibles errores ortográficos.
Mis dudas son respecto a la subscripción en ningún sitio he visto cuanto sería el recargo de la opción contra reembolso ya que siempre lo tiene ya ver su va a ser más que si cojo el tercer fascículo en el quiosco...
Otra duda es su podría hacer más de una subscripción con un solo titular ya que ni me gusta nada que jueguen con los datos y por mucho que esté la casilla para que ni lo hagan no me fío...
Lo más importante es lo del sobrecoste del reembolso porque puede no hacer rentable la subscripción por ese medio.
Enviado desde el teléfono. Disculpen los posibles errores ortográficos.
Creo que solo se puede domiciliar si se hace por internet, y si se compra en el quiosco hay la opción de contrareembolso.
Y referente a suscribirse a más de una colección, creo que no se puede, pero no esdtoy muy seguro.
S2