Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Nota 20 Sep 2013 19:28

TheRiver escribió:
Yo he comprado el primer fascículo y sinceramente la entrega que más me interesa es la tercera para completar el vagón y por el semáforo y el árbol que me pueden ser muy interesantes para mi futura maqueta.

Mis dudas son respecto a la subscripción en ningún sitio he visto cuanto sería el recargo de la opción contra reembolso ya que siempre lo tiene ya ver su va a ser más que si cojo el tercer fascículo en el quiosco...

Otra duda es su podría hacer más de una subscripción con un solo titular ya que ni me gusta nada que jueguen con los datos y por mucho que esté la casilla para que ni lo hagan no me fío...

Lo más importante es lo del sobrecoste del reembolso porque puede no hacer rentable la subscripción por ese medio.

Enviado desde el teléfono. Disculpen los posibles errores ortográficos.

Creo que solo se puede domiciliar si se hace por internet, y si se compra en el quiosco hay la opción de contrareembolso.
Y referente a suscribirse a más de una colección, creo que no se puede, pero no esdtoy muy seguro.
S2 :) ;)

La anterior tirada que hicieron de prueba en el fascículo nº1, era como ahora con 2 diferencias:
1.-La caja del coche ya traía puestos los rótulos, cosa que este son unas pegatinas, que no se si quedarán muy bien.
2.-En el anterior caso traía una bolsita con unos accesorios para el coche y en este caso no.

Me voy a suscribir con los 5 primeros fasciculos con diferentes direcciones, podre darme de baja sin penalizacion?
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

Pero vamos a ver,.. ¿Qué penalización? ¿Te van a mandar a casa un policía? A ver, que NADIE puede exigirte acabar ninguna colección. Si te lo pasan al banco se devuelve el recibo y punto. Hombre yo entiendo que viendo en Valencia la policía te acojone un poco más (no hay más que ver cómo tenían a la gente del 15 M), es broma :mrgreen: :D
Nunca es tarde,...

Es ilimitada la colección? lo digo porque si es asi, lo pido todo por internet y me hago con 4 coches de viajeros...

Los pasamanos en que fasciculo van?

Nota 20 Sep 2013 23:10
IMG

241-2001 escribió:
Completamente de acuerdo con el análisis de mzacharly, no es Ibertren, es Salvat, que como Ibertren ya ha recibido la extremaunción, aprovecha para quedarse cuatro saldos invendidos de Ibertren a precio de derribo, y así Ibertren realiza algo, ahora bien, contra gustos no hay nada escrito, respeto a todos los que les gusta y han decidido apuntarse a esta colección, yo con 850 euros tengo tres locomotoras nuevas.

Me podrias decir de dónde has sacado esa info?, que yo sepan siguen poco a poco, pero ahi estan y con alguna cosa entre manos

s2[/quote]

Desgraciadamente no puedo decirle las fuentes, pero el único proyecto "conocido" en marcha no es tal, es sacar la 7000 en versión Norte y que presentaron en Lérida, y no hay nuevos proyectos porqué estan en fase de realizar stocks, esto no implica que una vez realizados y recuperada en parte la inversión, decidan acometer otro proyecto, y ahora si que es una opinión personal : LO DUDO MUCHO, pero puedo estar equivocado, piense que algunas desacertadas medidas con algún modelo que les ha conducido a una situación de , digamos, falta de liquidez, han mermado su capacidad de inversión, que para un nuevo modelo es considerable.
Como dije en otro mensaje, mi mayor ilusión sería equivocarme, pero como trabajo en una empresa de Capital*Riesgo, he visto desgraciadamente situaciones similares, y se advierten indicadores comunes.
Saludos de Ildefonso

Tengo entendido que los pasamanos dorados vienen en la 3ª entrega, al menos eso he podido leer.. se supone que al tener la 3ª entrega el coche está listo para ir a la "Exclusiva Maqueta" o al menos eso es lo que te hacen saber (otro cebo, porque al igual para completar el vagón tienes que comprar los pasamanos que vendrán seguramente acompañados algunas piezas las cuales no tienen que ver con el coche como un anden, más vías, etc.. pondrán la entrega en 8,99.. o lo que ellos vean) así que miren esto:

IMG_20130921_113802.jpg

Saludos!

PD: Esto de los coleccionables es como una cadena, todo está unido.
Última edición por Floriguty el 22 Sep 2013 23:10, editado 2 veces en total
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Nota 21 Sep 2013 10:58

iberia89 escribió:
TheRiver escribió:
Yo he comprado el primer fascículo y sinceramente la entrega que más me interesa es la tercera para completar el vagón y por el semáforo y el árbol que me pueden ser muy interesantes para mi futura maqueta.

Mis dudas son respecto a la subscripción en ningún sitio he visto cuanto sería el recargo de la opción contra reembolso ya que siempre lo tiene ya ver su va a ser más que si cojo el tercer fascículo en el quiosco...

Otra duda es su podría hacer más de una subscripción con un solo titular ya que ni me gusta nada que jueguen con los datos y por mucho que esté la casilla para que ni lo hagan no me fío...

Lo más importante es lo del sobrecoste del reembolso porque puede no hacer rentable la subscripción por ese medio.

Enviado desde el teléfono. Disculpen los posibles errores ortográficos.

Creo que solo se puede domiciliar si se hace por internet, y si se compra en el quiosco hay la opción de contrareembolso.
Y referente a suscribirse a más de una colección, creo que no se puede, pero no esdtoy muy seguro.

¿Alguién sabe cuanto es el sobrecoste del reembolso ?

Hola buenas tardes esta mañana he salido en busca de mis fascículos,reservados y me he encontrado que en los kiosco de murcia hay fascículo a montones,yo me he venido con 10 para mi casa.y me dice la del kiosco que tiene pedidos más.asy que en murcia está por todos lados.

MAPEL escribió:
marcs130 escribió:
Combinando el bastidor (detallado y repintado por mi) del antiguo coche de la pasada colección, si es que se le pudo decir así, porque se trató de una prueba, junto con la nueva carrocería, el techo tambien detallado y pintado y alguna chorradilla más se consigue este resultado. Estoy a la espera de realizar un pedido de calcas de Trenmilitaria y algún detalle más...

Enviat desde el meu GT-N7105 utilitzant Tapatalk 4

¡ Ojo con el montaje de estos coches ! Yo tengo un lote de Salvat ( de sus "pruebas" ) que he recibido montados y todos están al revés.

Me explico: Los cristales con los extremos blancos ( aseos ) deben ir montados en el lateral que tiene todas las ventanas pequeñas. Como consecuencia de esto y debido a los encajes para las presillas del bastidor que obligan a una sola posición, el bastidor deberá girarse 180 º de forma que la caja de baterías quede bajo el lado pasillo ( ventanas grandes ).
La pieza interior con asientos también tiene una sola posición, quedando el pasillo sobre el costado de las baterías.
Finalmente, el techo debe colocarse de forma que el depósito quede del lado de los aseos ( lado ventanas pequeñas ).

Me parece apreciar que el modelo que nos muestra el compañero marcs130 está montado al revés: Si observamos la foto veremos que la ventana más a la izquierda no lleva el cristal blanco ( luego está en el lado equivocado ). Por tanto, el depósito se ve al fondo en el lado que no corresponde ( deberíamos verlo en primer término sobre la primera ventana ). La caja de baterías está bajo el lateral que no corresponde y como consecuencia de todo esto, el interior, aunque no se ve, también estará al revés ( hay que girar bastidor e interior juntos ).
Para que el montaje sea correcto depende de la buena colocación o no de los cristales.
Espero que el compañero marcs130 no se moleste por este comentario, ya que lo ha montado con todo entusiasmo pero entiendo que él desconocía estos detalles y yo lo pongo de relieve para que los demás aficionados lo tengan en cuenta y lo monten correctamente.

Si se compra todo desmontado no hay problema siguiendo estas instrucciones, pero he visto a la venta varios lotes montados que pueden tener este defecto ( o no ).

Saludos.
Manuel

Corregído ;)

Hola chaval@s,
También sale anunciado en la tele.
Y en la web de salvat.
:D
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.

IMG

Ya veremos como sigue todo esto, espero que bien.
Saludos de Ildefonso

puede una misma persona suscribirse a varios suscripciones ?es,decir un suscriptor puede apuntarse tres veces ,o sea hacer 3 suscripciones para obtener 3 coches completas y 3 cisternas ? lo permite la editorial ?
no se si alguienn sabe algo

He ido al Corte Ingles de la Av. Francia y quedan 2, el vagon viene sin ventanas ¿en otro fasciculo vendran? Yo lo que quiero hacer es suscribirme 5 veces para 1 entrega es decir tener 5 vagones y 5 kits de herramientas, luego darme de baja de 2 suscripciones y asi que me den 3 vagones cisternas y luego ya darme de baja y seguir comprandolo en quiosco

Asi tendre:

5 Vagones de viajeros
3 Vagon Cisterna
5 Kits de herramientas

Lo que se me convierte en un desenvolso de 54 euros aprox. pero necesito sabes si me puedo suscribir varias veces

Yo me he suscrito 5 veces y ( por las dudas) he utilizado (aparte de mi mismo) a un amigo, a mi esposa, a mi madre y a mi hija ( menor de edad ) todo con direcciones diferentes. Por si acaso.
Nunca es tarde,...

Es H0? porque el coche de madera lo veo muy pequeño a falta de los bajos y ventanas

Holas
El mío viene con ventanas ;)
Lo que veo raro es que tiene dos WC con ventanas blancas y en el techo solo tiene una tapa de depósito
Saludos
Adjuntos
image.jpg

jorge escribió:
Holas
El mío viene con ventanas ;)
Lo que veo raro es que tiene dos WC con ventanas blancas y en el techo solo tiene una tapa de depósito
Saludos

Si miras fotos de coches antiguos verás que unos llevan dos depósitos, otros solo uno y muchos no llevan ninguno ( visible ). Sin embargo todos los WC tenían agua aunque los depósitos no fueran visibles. ¿ Por qué ? Misterios de la construcción ferroviaria.

Por cierto, las ventanas blancas deben ir en el otro lado. Las han montado equivocadamente en el lado pasillo... aunque veas el depósito precisamente en ese lado ( otro misterio ) motivo que les ha inducido a montar los cristales en el lado que no corresponde.

El lado departamentos es el que tiene todas las ventanas pequeñas y como todo el mundo sabe, los WC iban en ambos extremos de los departamentos.

Saludos.
Manuel

IMG

Pues si que empezamos bien :evil: :evil: :evil:
Saludos de Ildefonso

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal