Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

Moderador: 241-2001

Evidentemente, el hecho de que Hornby haya eliminado de su catálogo todo lo bueno y real que tenía Electrotren de época III y IV (proceso que ya había iniciado la marca española, por cierto), influye en esos precios desorbitados. El carácter tan común por estos lares de "voy a conseguir todo lo que pueda por este vagón aunque sea poco ético" hace el resto.

Luego nos quejaremos de los precios de los fabricantes. Baratos me parecen después de ver cómo se las gastan algunos "coleccionistas", sabiendo que para conseguir una triste caja aprovechable de algún vagón hay que pagar a precio de oro un bastidor metálico de los tiempos de maricastaña que en muchos casos va a ir a la basura...

Evidentemente, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Pero viendo el mercado de segunda mano a veces uno tiene la sensación de que si hay tanta especulación a nivel de un simple hobby, la que habrá con cosas más serias...

Y coincido con otros compañeros: al ser un modelo "de iniciación", no creo que el precio baje... es más posible que forme parte de uno de esos futuros sets. Mismamente, con un par de abiertos como los del video. A fin de cuentas, sí que tiraron de carboneros, ¿verdad?

De momento, los euros de la Baracaldo se van a la hucha para mi añorada 7200 de época IV.

Saludos
Carrington, preguntándose si se podrá especular con las ruedas de pestaña gigantesca de los modelos de los 60
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington escribió:
Evidentemente, el hecho de que Hornby haya eliminado de su catálogo todo lo bueno y real que tenía Electrotren de época III y IV (proceso que ya había iniciado la marca española, por cierto), influye en esos precios desorbitados. El carácter tan común por estos lares de "voy a conseguir todo lo que pueda por este vagón aunque sea poco ético" hace el resto.

Luego nos quejaremos de los precios de los fabricantes. Baratos me parecen después de ver cómo se las gastan algunos "coleccionistas", sabiendo que para conseguir una triste caja aprovechable de algún vagón hay que pagar a precio de oro un bastidor metálico de los tiempos de maricastaña que en muchos casos va a ir a la basura...

Evidentemente, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Pero viendo el mercado de segunda mano a veces uno tiene la sensación de que si hay tanta especulación a nivel de un simple hobby, la que habrá con cosas más serias...

Y coincido con otros compañeros: al ser un modelo "de iniciación", no creo que el precio baje... es más posible que forme parte de uno de esos futuros sets. Mismamente, con un par de abiertos como los del video. A fin de cuentas, sí que tiraron de carboneros, ¿verdad?

De momento, los euros de la Baracaldo se van a la hucha para mi añorada 7200 de época IV.

Saludos
Carrington, preguntándose si se podrá especular con las ruedas de pestaña gigantesca de los modelos de los 60

Totalmente de acuerdo. Yo también he tenido esa visión de esta locomotora en unos futuros sets de inicio. ;)
Por otra parte lo que más me gusta de Electrotren son esos vídeos de presentación de modelos, ambientación, imagen y sonido son estupendos, los modelos ya son harina de otro costal. Je je. :)
Food for thought

Estoy con Carrinton, contra el vicio de pedir...... yo creo que la compraré y quizá las dos, la verdad es que podían haberse esmerado un poco, lo de la bancada es de juzgado de guardia, pero no creo que tenga marcha atrás, lo que no quiero es que me pase lo de siempre como a otros muchos, ya que peor hecha estaba la cuco de la antigua Ibertren, y en los mercadillos te piden un paston por ellas que aparte de desproporcionadas y fuera de escala, mecánicamente eran una castaña (alguna quemo el motor al probarla en tienda) lo que no impide que como otras muchas cosas sea fruto de especulación, yo tengo muy claro el ponerme una línea roja para no pasar de ser un gran aficionado a un idiota, que es la sensación que me ha quedado a veces, después de sucumbir al calenton y caer en compras especulativas, el otro día compre el foudre españolizado de FLM aunque caigan los anatemas sobre mí, yo no compré en su dia el que hizo Matey y no veas los precios que alcanzan ahora, eso si al tiempo que yo me compraba uno (para mi) un tipo se llevaba cuatro y no quiero ser mal pensado (en algún hilo no se si de este u otro hilo, sobre los tapones de Fanta con dibujos de trenes) leí que había quien vendia una postal del Cedeti por !!!90 euros!!!, en toda afición pasa lo mismo y es fácil pasar de aficionado a compulsivo y muchos de los que no compran por tal o cual defecto, después acaban pagando el doble o mas, no mas que ver el precio que alcanza la denostada Bonita de Ibertren, yo la compre en su dia porque era una máquina muy especial para mi, y supe ver en ella mas las virtudes que los fallos, no fue barata pero si asumible, lo que no es asumible es pagar por una de segunda mano, que no sabes la tralla que lleva lo que te piden por ella y mecánicamente he oído muchas menos criticas que a las mikados, en cuanto a los vagones creo que Ktrain tiene el camino allanado para hacer los unificados J o X por la gran demanda que tienen, en vista de que Electrotren no parece tener permiso de la superioridad para hacerlos, bueno perdón por el rollo saludos Rafotas

La cuco nunca ha valido la pena, y menos ahora de segunda mano. Y estas seguramente tampoco. Yo no sufro, si no lo quise en su momento por algo sería y seguramnete esos fondos reservados para el hobby acabaron en una mejor inversión en su momento. Sin ir mas lejos aprovechando lo que pensaba ahorrarme en estas nuevas 030 que ya no voy a comprarme me compré por poco más una estupenda T11 de Brawa, a años luz en todos los aspectos de estas, claro, cuesta como tres de ellas y ahora que esta de oferta, que si no no la habría comprado tampoco, pero por motivos económicos, de normal cuesta lo que 8.

Pues estoy mas contento que unas castañuelas con ella. Una suerte coleccionar también material alemán, si sólo coleccionara español me daría demasiados disgustos!!

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

IMG

yo tengo que preguntar a mis nietos de 6 y 4 años si las quiren para jugar con thomas y percy, con annie y clarabel, antes de comprarlas
Saludos de Ildefonso

¿Y de la nuea Caldas, que se sabe? Casi me interesa mas una de estas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

IMG

la nueva Caldas saldrá, supongo, cuando la gente haya comprado estas, porque si la sacan a la vez se comerian estos dos juguetes .
Saludos de Ildefonso

Anunciadas ya en Rocafort como disponibles:
Locomotora de Vapor 030 "BARACALDO". Dispoible en analógica y en digital. (precio= 41.90€: precio digital=73.90€)
Locomotora de Vapor 030 "SANTURCE". Dispoible en analógica y en digital. (precio= 41.90€: precio digital=73.90€)

Asi que supongo que están llegando este fín de semana a todas las tiendas.

Saludos.

Tempranillo

Y ahora en conclusión...
¿Merece la pena comprarla?

Tempranillo escribió:
Y ahora en conclusión...

Hombre, yo creo que lo peor de esta Lcomotora es esa bancada horrible y desproporcionada. Si alguien se decide a sacar un Kit de mejora para detallarla mejor y de alguna forma poder disimular ese grosor de la bancada, no estaría mal del todo, teniendo en cuenta que su precio es prácticamente como el de un coche de viajeros, o poco más. Así que yo por lo menos compraré una, y a ver si alguien se anima a sacar el Kit..

Saludos
Última edición por ANTONIO el 21 Sep 2013 14:28, editado 1 vez en total

Yo ya la tengo encargada en ROCAFORT. Creo que hay que aprovechar, cuando sale material nacional y después los más manitas que actúen en consecuencia. Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, no soy purista, por lo tanto si me agrada pues adelante.

Saludos desde Barcelona.

Una pregunta, veo en la descripcion de algun comercio que lleva luz reversible, es esto cierto?.
Un saludo.

Según las fotografias, no llevaba luz.

Saludos desde Barcelona.

Eso me parecia a mi pero como pone que lleva luces reversibles segun el sentido de la marcha y faros no lleva ni uno' esa era mi duda
Gracias y un saludo.

IMG

Muy fino el comercio ;) ;)
Saludos de Ildefonso

FTS

Ya las tengo. De luces nada, es el chasis y motor de la Caldas con diferente carrocería y se siguen parando en algunos desvíos, claro.

FTS escribió:
Ya las tengo. De luces nada, es el chasis y motor de la Caldas con diferente carrocería y se siguen parando en algunos desvíos, claro.

¿Se podría rebajar la bancada con una lima y mucha paciencia?

y ¿qué impresión te merecen?

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Tempranillo

ANTONIO escribió:
Tempranillo escribió:
Y ahora en conclusión...

Hombre, yo creo que lo peor de esta Lcomotora es esa bancada horrible y desproporcionada. Si alguien se decide a sacar un Kit de mejora para detallarla mejor y de alguna forma poder disimular ese grosor de la bancada, no estaría mal del todo, teniendo en cuenta que su precio es prácticamente como el de un coche de viajeros, o poco más. Así que yo por lo menos compraré una, y a ver si alguien se anima a sacar el Kit..

Saludos

Gracias Antonio.

FTS

De impresión la que me esperaba, una cosa normalita, son a precio barato. Haber si para mejorarlas se hace el kit que hubo por aquí para las "Caldas".

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal