Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD SUDEXPRESS HO, SET COCHES CICC SERIE S EPOCA 3 Y 4

NOVEDAD SUDEXPRESS HO, SET COCHES CICC SERIE S EPOCA 3 Y 4

Moderador: 241-2001

Como en su día dijimos a partir de este mensaje de aquí:

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=8611&hilit=ciwl&start=80#p327895

el gazapo que más nos puede confundir es el de la primera serie que Aranguren establece como S1 (2641 a 2674), y que en el libro francés vienen claramente como S2, 2641 a 2674, iguales a los 2675 a 2680, con lateral de departamentos y todo, y que coinciden 100% con las fotos de esos coches mostradas por Aranguren y que los catalogan como verdaderos S2.

En cualquier caso, y como dicen los compañeros, bien está poder contrastar los datos gracias a los autores de todos estos libros.

Lástima que LSModels no reproduzca de momento el ST, una variante del S2 que presentaba la particularidad de reproducir las ventanas de los compartimentos invertidas en tamaño, y cuya base sirvió para algunos camas-cafetería españoles.

Saludos
Carrington, preparándose para la llegada de los S españoles
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Pues hablando de los S3K...

En la web del archivo municipal de Irún, que tan gentilmente ha posteado susob, me ha dado por poner coche cama y... Bingo!!!

La cafetería del susodicho!!!

Imagen

http://www.irun.org/archivo/fototeca_ficha.asp?texto=coche%20cama&ref=&ano=&offset=&referencia=455

Un saludo.

Podrían comercializar estos vagones, en lotes de 2 coches, uno me parece poco y tres coches, todo lo contrario.

:shock: :shock: 8-)

Saludos :

"Actuellement nous allons livrer les dernières voitures type S et trois séries exclusives de type S espagnoles pour notre distributeur ibérique."

Dixit Daniel Piron en un foro francés en el que puntualiza frecuentemente; por si alguien lo dudaba, esta es la confirmación personal del "boss" de LsModels respecto la entrega inmediata de las series ibéricas de coches-cama tipo "S", al distribuidor ibérico ( Sudexpress ). Lo que no me cuadra del todo es que había 4 referencias en la propuesta, y habla de 3. Puede ser un error de memoria o es que una se queda para otra ocasión.

Bueno, pues entonces ya parece que queda poquito para tener en nuestras manos los S ibéricos :D

S2

CC7601 escribió:
Saludos :

"Actuellement nous allons livrer les dernières voitures type S et trois séries exclusives de type S espagnoles pour notre distributeur ibérique."

Dixit Daniel Piron en un foro francés en el que puntualiza frecuentemente; por si alguien lo dudaba, esta es la confirmación personal del "boss" de LsModels respecto la entrega inmediata de las series ibéricas de coches-cama tipo "S", al distribuidor ibérico ( Sudexpress ). Lo que no me cuadra del todo es que había 4 referencias en la propuesta, y habla de 3. Puede ser un error de memoria o es que una se queda para otra ocasión.

BIEN!!!, estos si que les tengo unas ganas tremendas...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y también puntualiza, en otro párrafo, que el contrato de cesión y uso de imagen entre ellos y los gestores actuales de los derechos de imagen de la CIWL ( Grupo Accor ), representa un incremento de precio de venta de unos 8 euros por coche. Por ello los coches-cama de esta producción vienen a salir entre 65 y 70 euros/unidad. Por si alguien se pregunta el porqué de estos precios.

CC7601 escribió:
Y también puntualiza, en otro párrafo, que el contrato de cesión y uso de imagen entre ellos y los gestores actuales de los derechos de imagen de la CIWL ( Grupo Accor ), representa un incremento de precio de venta de unos 8 euros por coche. Por ello los coches-cama de esta producción vienen a salir entre 65 y 70 euros/unidad. Por si alguien se pregunta el porqué de estos precios.

:cry: El grupo Accor, ¿no tiene otra cosa mejor que hacer que encarecernos los trenecitos a los aficionados? :roll: Cualquiera diría que estamos hablando de un famoso...

S2

vfp escribió:
Que el grupo Accor pida unos 8 euros por ítem con la imagen de una empresa que ya no existe es ganar, pongamos, al año, unos 30.000 euros, que para Accor no es nada, ni calderilla, y sin embargo suponen un aumento de precio sobre el ítem del 14.5% aproximadamente.

Me parece una sandez como un piano...

Saludos

Totalmente de acuerdo, en esta afición estamos condenados a altos precios; parece que llevamos el cartel de ricos!

No obstante estoy deseando hacerme con el set de época III, y ya preparando ahorrillos.

Saludos.

IMG

No recuerdo quien me explicó que el grupo Accor, propietarios de la marca CIWL, abrieron una tienda de "complementos" CIWL en París, no recuerdo si en la Place Vendôme o alrededores, y que fue un fracaso absoluto, porque vender majaderías a precio de oro a gente rica por llevar el logo CIWL, presupone pensar que los ricos son idiotas, y no suelen serlo, por eso fracasaron. Y que ahora se venguen DE LOS UNICOS INTERESADOS en la marca CIWL que somos nosotros, en mi humilde opinión, es, como mímino, inmoral ( por no decir un atraco ) .
Saludos de Ildefonso

Es que de hecho, cerraron la de bolsos y maletas de lujo del Boulevard de la Madeleine porque no compraba ni el tato. Teniendo todo el luxury de París a tiro, en la Place Vendôme, los bolsitos con el logo de la CIWL a precio de Loewe, Chanel y compañía no los compraba nadie.

La otra tienda, en la Avenue de la Motte-Picquet, era donde tenían el resto de la colección. Libros, cartelería, mas bolsitos, y baratijas de todo tipo, tampoco tuvo mejor suerte y echaron la persiana al cerrar también la página web.

Un saludo.

A este paso, Accor nos reclamará a través de Hacienda el uso y disfrute de estas maravillas...

Por cierto, los derechos que pide Accor... ¿no debería pagarlos Sudexpress o LSModels a escala 1:87? :D

Saludos
Carrington, pensando en registrar su altura y su peso para cobrar royalties a todo el que pese o mida lo mismo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

JefeDestacion escribió:
vfp escribió:
Que el grupo Accor pida unos 8 euros por ítem con la imagen de una empresa que ya no existe es ganar, pongamos, al año, unos 30.000 euros, que para Accor no es nada, ni calderilla, y sin embargo suponen un aumento de precio sobre el ítem del 14.5% aproximadamente.

Me parece una sandez como un piano...

Saludos

Totalmente de acuerdo, en esta afición estamos condenados a altos precios; parece que llevamos el cartel de ricos!

No obstante estoy deseando hacerme con el set de época III, y ya preparando ahorrillos.

Saludos.

Pues eso, que como nos puede la pasión y el corazón (yo el primero) al final tragamos con lo que nos echen y pagamos el abuso que nos quieran imponer. No entiendo ni comprendo cómo este tipo de licencias/derechos de autor/propiedad de imagen referentes a productos o marcas de hace ya casi un siglo, se nos sigue cobrando como si fuese una firma actual, y las autoridades europeas lo permiten. ¿Álguen se imagina a ALCo exigiéndo un impuesto a Electrotren/Hornby por haber reproducido las locomotoras RENFE 316/318/321? Pues eso... :evil:

Saludos

Buenas,

CC7601 me parece tambien que desaparecio la ref. de 1 coche vendido por unidad. Claro que es mejor vender 1 set de 3 coches. Para otra occasion ? Lo dudo, pero vedremos si es asi. Creo que se puede abrir el "baile de los cambios" lo que hice con my hermano.
Con 8 euritos para cada coche bien podia Accor subir en la rede los arquivos...Hace anos hice uno stage en Accor en Paris, bueno, vendian la biblioteca interna de CIWL (romances ecc...nadie de ferroviario) a los empregados de Accor. Asi que 20 000 no son nada para ellos ? Piensa lo que han recogado con esta venda... :arrow: :arrow:
S2, Antonio.

vfp escribió:
Ciwl escribió:
Es que de hecho, cerraron la de bolsos y maletas de lujo del Boulevard de la Madeleine porque no compraba ni el tato. Teniendo todo el luxury de París a tiro, en la Place Vendôme, los bolsitos con el logo de la CIWL a precio de Loewe, Chanel y compañía no los compraba nadie.

La otra tienda, en la Avenue de la Motte-Picquet, era donde tenían el resto de la colección. Libros, cartelería, mas bolsitos, y baratijas de todo tipo, tampoco tuvo mejor suerte y echaron la persiana al cerrar también la página web.

Un saludo.

Compañero, estás jodido... esta gente viven de un cadáver conservado en formol, muy a lo espíritu comunista. Para que os hagáis una idea de lo que les importa su marca, es decir, de comer gracias a lo que otros hicieron, os paso la web donde se explayan acerca de lo que te harán si usas nada que contenga las letras C I W L ni que sean desordenadas, tal como LWIC...

Me dan más pena que otra cosa. Típica gente que no han hecho nada en su vida, vivir de rédito ajeno... animalicos.

http://www.wagons-lits-diffusion.com/en/pages/page.html

Saludos

Pues si tienen que intervenir contra todo quisque que haya usado alguna vez el logo de la CIWL en algún momento, a lo mejor terminan cuando el sol se haya convertido en una gigante roja.

Y si vamos a hablar de uso comercial, a lo mejor les cobro toda la publicidad gratis que les he hecho ;)

vfp escribió:
Me dan más pena que otra cosa. Típica gente que no han hecho nada en su vida, vivir de rédito ajeno... animalicos.

Huy, de esto sabemos mucho por estas tierras, sobre todo en cierta chocita ubicada en la Carrera de San Jerónimo.

Un saludo.

Ángel.

CIWL CILW CLWI CWIL CLIW WLIC LICW... y no sigo que me canso, anda que les den. En fin, yo también llevo intención de comprar estos coches pero mira que me da rabia todo esto.

¿Talgo cobra por reproducir los talgos? Por curiosidad. Pero la verdad en vez de gratificar la publicidad GRATIS la penalizan. Pero claro, para que quieren publicidad si no tienen nada que ofrecer salvo el nombre....

Que lastima.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
¿Talgo cobra por reproducir los talgos? Por curiosidad. Pero la verdad en vez de gratificar la publicidad GRATIS la penalizan. Pero claro, para que quieren publicidad si no tienen nada que ofrecer salvo el nombre...

Pues, si no estoy equivocado, creo que si lo hacen. De hecho, Electrotren tenía la exclusiva. Lo mismo que Renfe Operadora, Vossloh, etc, etc, etc...

Otra cosa es la cantidad que apliquen.

Un saludo.

Bueno, pues si TALGO también cobra sus derechos a ET y por eso nos cuestan tanto coches tan pequeños y con un solo eje, deberiamos criticarle lo mismo que a la CIWL, o los propietarios de la marca.

En cualquier caso la marca vale, y en cierta medida es lógico que se pague, y claro, al final lo acaba pagando el último de la cadena, osea, nosotros.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Buenos dias,

En la feria gala Rail expo, stand de Sudexpress con los coches S y fotos en la pagina facebook. Pero, no es claro se eran protos y se acerca el fin de la espera o se Sud tiene aun trabajos por hacer unos "Ibericos". Las fotos no son muy claras : sobre algunos coches no es rotulaçion Iberica y, me parece que no se vee el frenado de aire... :!: :?: :!: :?: . Se sabe algo ?

S2, Antonio.

Que buena pinta tienen estos coches, estoy deseando tenerlos. Os dejo la foto que ha colgado Sudexpress en su facebook (si contravengo alguna norma del foro, por favor, editarlo moderadores).
Adjuntos
ciwl s.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal