rafotas escribió:
Railtren seria posible que ampliases, en vista del interés suscitado,tu excelente articulo sobre el LAG con fotos de las locos material rodante e instalaciones (me refiero solo a la línea electrificada) ya que es sobre todo en base a su poco material fácilmente coleccionable y asumible a nivel maquetistico.
En mente tengo el desarrollar el tema de la L.A.G., parecido a como estoy haciendo el de la K. Bay., pero de momento la prioridad es acabar las locomotoras de esta última Compañía (de la que ya he puesto datos de 3.268 máquinas y aún quedan unas cuantas. Es bastante complejo conseguir información, de modo que tiempo al tiempo; confío en que todo llegará. Lamento no poder atenderte de inmediato, pero si me salto el orden, al final no termino nada, espero que lo comprendas (otra cosa es poner una pequeña intervención puntual). A parte de esto, gracias por tu apoyo que da ánimos para seguir trabajando; a veces uno está a punto de abandonarlo todo pues, la verdad sea dicha, ayuda no se recibe prácticamente ninguna y los apoyos son escasos, de modo que los pocos que se reciben se valoran en mucho. Gracias de nuevo a ti y a los que me animan a seguir, una palmadita en el hombro siempre reconforta,

.