rafotas escribió:
Subo ahora una del Kpev, la 140 G8 supongo que en estado de origen, aún no tiene la chimenea recrecida, hace bastantes años que la fabrica FLM, aunque ahora la presenta como novedad en librea DB, imagino que en librea Kpev no tardará en salir, ya sea suelta o formado parte de algún set, también hace bastantes años la fabrico Piko de forma bastante tosca, pero que tuvo la curiosidad de llevar un tender AEG de carbón pulverizado (no conozco autor, si lo requiere le cito o la borro) saludos Rafotas
Esta G8.2 es igualita que la FLM del KPEV. Pues la de FLM creo que tampoco lleva el escudo del águila y solamente aparece el pequeño cuadradito en la cabina con la denominación de la serie (G8.2). Y un punto rojo, el famoso punto que se comentó muchas páginas atras en este hilo. No puedo asegurarlo porque no la tengo a mano.
Junto con la G10 y la G4 forman el trio de prusianas para mercantes de mi parque. El modelo de FLM es precioso por cierto.
En cuanto a las eléctricas es una suerte para mi bolsillo que haya pocas de época I y que sean muy caras la mayor parte de las que hay, en caso contrario ya habría pecado y como le decía Callahan a franmartos, una vez empiezas a tener elétricas en el parque es cuestión de tiempo acabar montando catenaria. Demasiadas complicaciones para un servidor.
Saludos y seguid con las fotos, que es un placer verlas.