Índice general Foros Fabricantes y Novedades Aniversario Poly

Aniversario Poly

Moderador: 241-2001

Nota 25 Oct 2013 19:48

hola pues como dice el titulo hoy me comunican que el aniversario viene la semana que viene,decir que en escala h0 que es la mia,hay poca cosa interesante una 269 gata colores taxi,un verderon mza,y el vagon t2 pantone,por mi parte solo pillare la maquina ya que no la tengo.un saludo

Nota 25 Oct 2013 20:25

pablost escribió:
hola pues como dice el titulo hoy me comunican que el aniversario viene la semana que viene,decir que en escala h0 que es la mia,hay poca cosa interesante una 269 gata colores taxi,un verderon mza,y el vagon t2 pantone,por mi parte solo pillare la maquina ya que no la tengo.un saludo

Una suerte tener 3 carriles ya que por el catálogo solo viene en AC digital

Nota 26 Oct 2013 15:42

335001 escribió:
pablost escribió:

Una suerte tener 3 carriles ya que por el catálogo solo viene en AC digital

Debe de ser los restos que le quedan, que ha día de hoy no han liquidado, y siempre lo último que se termina es lo de AC,
:) ;)

Nota 26 Oct 2013 20:08

Hola,

¿Algo de N?

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 27 Oct 2013 12:02

Hola, ayer estuve en el Poly de Xanadú, y no habia nada de trenes, ni edificios, ni accesorios, ni trenes, ni nada, ni en HO ni en N.
Está claro que de nuestro hobby no quieren saber nada. No sé si es porque es de los más caros o porque no saben trabajarlo...
Muchos coches escala 1/18 y teledirigidos, y lo demás juguetes...pero cosas exclusivas ni rastro.

Nota 27 Oct 2013 12:39

diesel escribió:
Hola, ayer estuve en el Poly de Xanadú, y no habia nada de trenes, ni edificios, ni accesorios, ni trenes, ni nada, ni en HO ni en N.
Está claro que de nuestro hobby no quieren saber nada. No sé si es porque es de los más caros o porque no saben trabajarlo...
Muchos coches escala 1/18 y teledirigidos, y lo demás juguetes...pero cosas exclusivas ni rastro.

Te recomiendo que pases por Chamartín o P.Pio antes de hablar ;-)

Nota 27 Oct 2013 13:05

¿Ah, pero en chamartin, Poly tiene trenes ?
Conozco esa tienda, desde que la inaguraron, cuando prometían que abrían los primeros y cerraban los últimos, cuando estaba dividida en dos tiendas, una junto a la otra
Muy pocas veces he podido comprar algo, pues la atención de sus mal pagados empleados, siempre fue DESASTROSA.
El mes pasado, que fui a una reunión sindical, NI SALDOS, de tren había, solo algunas piezas fuera de precio.
La política errática de esa cadena es de difícil compresión, en cuanto a trenes me refiero; cuando abrieron la franquicia de Leon, los modelos se agotaban en pocos días, tenias que tener amistad con los empleados, para que te guardaran los modelos que recibían, pues bien, poco a poco, empiezan a no recibir NADA de tren, nos desesperamos esperando los modelos que solicitábamos, al final buscas por internet, para poder adquirir lo que demandas.
Para vender, tienes que tener productos que ofrecer. Ellos sabran que política siguen.
saludos

Nota 27 Oct 2013 14:00

La última vez que estuve en Poly Chamartín, y esto fue hace medio año, tenía toda la pinta de tener material de stock y nada de lo nuevo que va saliendo, y de algunas referencias muy repetidas y en general muy poca variedad, quizás en el transcurso de este medio año haya recibido más material, pero eso ya no lo se.
S2 :) ;)

Nota 27 Oct 2013 14:20

En Chamartín tienen material relativamente nuevo, pero a precios demasiado altos
Quien compra una 319 a 190 teniendolas en otras tiendas a 90

Nota 27 Oct 2013 18:07

Repito la pregunta formulada por el compañero Jaro, algo de N Renfe? saludos a todos

Nota 28 Oct 2013 22:38

Aqui tienes el catalogo de poly.
Adjuntos
IMG-20131025-WA0008.jpg
IMG-20131025-WA0008.jpg (89.65 KiB) Visto 4085 veces

Nota 28 Oct 2013 23:40

335001 escribió:
diesel escribió:

Gracias por tu recomendación pero te sobra compañero sabio de tiendas Poly.
Para tu conocimiento te dire que pasaba por Madrid por un asunto familiar grave y aproveche la vuelta por lo que solo tuve oportunidad de visitar una tienda; y lo que digo es cierto, y no solo en esta sino en otras más; no tienen nada de trenes como antes.

En cuanto a las tiendas de Chamartin y Principe Pio te diré que conozco la de Chamartin seguro hace más tiempo que tú y que he comprado mucho en ella; pero tu no me haces comulgar con ruedas de molinos, cuando Poly ha llegado a tener más de 40 tiendas por toda España, la mayoria en Madrid, y ahora porque una o dos tengan algo de trenes, y como bien dicen otros compañeros, pocas novedades y a precio de oro, aparte de pesima atencion de los trabajadores que no tienen ni idea ni ganas de trenes... no me hagas cambiar de opinion porque lo vi en persona y lo llevo viendo y oyendo mucho tiempo. Poly no tiene ya nada de trenes ni lo saben trabajar.

Por ultimo, eso que dices que me pase por esas tiendas antes de hablar, te lo he contestado antes, me refiero a otras tiendas que son la mayoria, y aqui hablo lo que me da la gana que para eso lo se de cierto, y no me lo invento. Aparte tengo derecho a opinar como todos, y tu no eresn quien para cuestionar mi derecho a opinar porque se te ve el plumero como fiel defenso de Poly. Lo mismo te interesa especular con su material, quien sabe..

Nota 29 Oct 2013 20:01

diesel escribió:
335001 escribió:
diesel escribió:

Gracias por tu recomendación pero te sobra compañero sabio de tiendas Poly.
Para tu conocimiento te dire que pasaba por Madrid por un asunto familiar grave y aproveche la vuelta por lo que solo tuve oportunidad de visitar una tienda; y lo que digo es cierto, y no solo en esta sino en otras más; no tienen nada de trenes como antes.

En cuanto a las tiendas de Chamartin y Principe Pio te diré que conozco la de Chamartin seguro hace más tiempo que tú y que he comprado mucho en ella; pero tu no me haces comulgar con ruedas de molinos, cuando Poly ha llegado a tener más de 40 tiendas por toda España, la mayoria en Madrid, y ahora porque una o dos tengan algo de trenes, y como bien dicen otros compañeros, pocas novedades y a precio de oro, aparte de pesima atencion de los trabajadores que no tienen ni idea ni ganas de trenes... no me hagas cambiar de opinion porque lo vi en persona y lo llevo viendo y oyendo mucho tiempo. Poly no tiene ya nada de trenes ni lo saben trabajar.

Por ultimo, eso que dices que me pase por esas tiendas antes de hablar, te lo he contestado antes, me refiero a otras tiendas que son la mayoria, y aqui hablo lo que me da la gana que para eso lo se de cierto, y no me lo invento. Aparte tengo derecho a opinar como todos, y tu no eresn quien para cuestionar mi derecho a opinar porque se te ve el plumero como fiel defenso de Poly. Lo mismo te interesa especular con su material, quien sabe..

Si,me has pillado,me gusta especular con sus pocas novedades a precio de oro.En Madrid se decidió centrar el hobby en 3 tiendas y en el resto se puede pedir cualquier cosa por encargo.Y no soy un forofo,pero si un defesor ante el fanatismo de algunos

Nota 29 Oct 2013 20:06

Pues yo estuve el sábado en el POLY de Chamartín y... los verderones estaban a 50 y pico!! Y supongo que ese catálogo ya es vigente... Yo ni me molesto más en comprar algo en POLY, tal vez en navidad y si merece la pena como los talgos. ;) ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 29 Oct 2013 20:32

hola explico el catalogo es a partir del 1 de noviembre ya que es aniversario de poly , a si que sera las ofertas a partir de noviembre.no en octubre.un saludo.

Nota 29 Oct 2013 20:45

Si,me has pillado,me gusta especular con sus pocas novedades a precio de oro.En Madrid se decidió centrar el hobby en 3 tiendas y en el resto se puede pedir cualquier cosa por encargo.Y no soy un forofo,pero si un defesor ante el fanatismo de algunos.

335001, Tú mismo lo estás diciendo (que ni siquiera tienes un nombre con letras y con números que ya dice bastante).
Si tenemos que ir a pedir por encargo a otras tiendas que no sean esas tres donde se han centrado el hobby, pues apañados vamos..Para eso entro en internet y al menos sé lo que compro y con la garantía de devolución y caja nueva..
Pero como eres tan "fanático" de esta cadena de tiendas jugueterías en estos sus últimos tiempos de ventas de trenes; pero te vuelvo a repetir nunca exceptuando algunos contados dependiente han puesto interés en trenes ni tenian la más remota idea. Como para pedir por encargo, que risa me dá...
La última que me metieron en la tienda de Salamanca, una locomotora de ET que después en cualquier tienda especializada de trenes de las de siempre costaba mucho más barata; pues en Poly la caja la tuve que pedir trás multiples visicitudes y pérdidas de tiempo directamente a ET, pues estaba completamente deteriorada y con más de una etiqueta de la cadena de diferentes precios (otra cosa que ocurría en las tiendas de esta cadena, que había que comprobar el precio en caja más de una ocasión al comprar algún tren). Pues aún sigo sin alguna pieza que la maquina en cuestión carecía o que venía defectuosa, ante tal el dependiente que más sabe o parece saber, me prometió y me pidió esas piezas más de una vez, pero ninguna llegaba..Les pedí la devolución y en POLY no se devuelven productos ni trenes, tan sólo 15 días te dan un vale, y dime tú los que no tenemos tiendas en nuestra población si volvemos antes de 15 días como nos sale la jugada..

Y lo del fanatismo de algunos, no sé a que te refieres pero está en la línea de tu primera intervención, en la que demuestras ser un forofo de tiendas Poly.

En cuanto a lo del precio de oro, te lo corroboran más compañeros del foro y eso no lo pueden negar. Pero quería decir que lo mismo especulabas cuando Poly nos la daba con esas ofertas de pack de tres vagones de ET la mayoría repintados o no reales, o de alguna locomotora en liquidación...

Parece que entiendes lo que quieres, pero no la realidad...

Nota 29 Oct 2013 22:52

Hola

Poly Charmartin poco, saldos muy caro y personal que no sabe lo que vende, da igual que sea un peluche como un tren.

Hace tiempo si que encontrabas alguna oferta de esas que se han quedado en el almacen por tiempo indefinido, como una vez que deje escapar una caja de iniciacion de aquellas de Roco-Soldad en escala N con una 269 kato estrella con vagones de roco aun precio increible por que la caja estaba para tirar, que pena pues solo la 269 valia comprada en cierta casa de subatas casi el precio que pedian por todo.

A dia de hoy, ni pasar del escaparate.

Poly Gran Via 2 Hospitalet ya cerro, pero a veces habia ofertas. Una vez me interese por un pack de esos de 6+2 de los talgos pendulares a 99 euros y el personaje que se cuidaba del tema de los trenes me comento que por internet se cotizaban a 140 euros, ni que decir que no me lo vendios y los tenia guardados en un cajon bajo llave.

No quiero pensar mal pero creo que especulaba, ya que al dia siguiente pregunte a otros empleados y no sabian ni donde estaban y de las llaves nada de nada.

Esta es mi opinion, las cadenas de tiendas genericas que estan en centros comerciales y o en sitios singulares nunca pueden dar un servicio como las dedicadas a este hobby desde hace muchos años, a veces son fraquicias de la marca con empleados mal pagados, en sitios populares que se rigen por criterios economicos, de modas y de gustos.

Y si los trenes no estan de moda pues los quitamos y ponemos otra cosa.

Saludos

Nota 29 Oct 2013 22:54

Por lo general son las ofertas que tiene electrotren para todos, no exclusivamente para Poly. Aun me acuerdo cuando sacaban alguna maquina o automotor exclusivo como la 321 amarilla MIR, la 440 regionales de 3 coches etc. Una pena.

Nota 30 Oct 2013 00:31

XEMA319 escribió:
Por lo general son las ofertas que tiene electrotren para todos, no exclusivamente para Poly. Aun me acuerdo cuando sacaban alguna maquina o automotor exclusivo como la 321 amarilla MIR, la 440 regionales de 3 coches etc. Una pena.

Es cierto, ya ni me acordaba! El camello al que más apreció le tengo, en el que más he viajado, es la versión de regionales que sacó Poly, y el que me hizo visitar muchas tiendas, hasta que un forero me hizo el favor de comprarlo en su tierra y enviármelo. O los sets de varios mercancías por 40€, recuerdo el de tres cisternas o el de los ORÉ, J y JPD. Como has dicho, una PENA.
Supongo que sus razones tendrán para ese cambio de política (quién sabe, quizás no) pero desde luego, los aficionados hemos salido perdiendo.

Saludos.

Nota 03 Nov 2013 17:46

Ayer me pasé por el Poly de Torrejón de Ardoz (Madrid) y nada de nada, solo tenían cuatros restos de muñecos, piedras y poco más a precio de oro. :lol: ¡Lo llevan claro!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal