335001 escribió:
diesel escribió:
Hola, ayer estuve en el Poly de Xanadú, y no habia nada de trenes, ni edificios, ni accesorios, ni trenes, ni nada, ni en HO ni en N.
Está claro que de nuestro hobby no quieren saber nada. No sé si es porque es de los más caros o porque no saben trabajarlo...
Muchos coches escala 1/18 y teledirigidos, y lo demás juguetes...pero cosas exclusivas ni rastro.
Te recomiendo que pases por Chamartín o P.Pio antes de hablar

Gracias por tu recomendación pero te sobra compañero sabio de tiendas Poly.
Para tu conocimiento te dire que pasaba por Madrid por un asunto familiar grave y aproveche la vuelta por lo que solo tuve oportunidad de visitar una tienda; y lo que digo es cierto, y no solo en esta sino en otras más; no tienen nada de trenes como antes.
En cuanto a las tiendas de Chamartin y Principe Pio te diré que conozco la de Chamartin seguro hace más tiempo que tú y que he comprado mucho en ella; pero tu no me haces comulgar con ruedas de molinos, cuando Poly ha llegado a tener más de 40 tiendas por toda España, la mayoria en Madrid, y ahora porque una o dos tengan algo de trenes, y como bien dicen otros compañeros, pocas novedades y a precio de oro, aparte de pesima atencion de los trabajadores que no tienen ni idea ni ganas de trenes... no me hagas cambiar de opinion porque lo vi en persona y lo llevo viendo y oyendo mucho tiempo. Poly no tiene ya nada de trenes ni lo saben trabajar.
Por ultimo, eso que dices que me pase por esas tiendas antes de hablar, te lo he contestado antes, me refiero a otras tiendas que son la mayoria, y aqui hablo lo que me da la gana que para eso lo se de cierto, y no me lo invento. Aparte tengo derecho a opinar como todos, y tu no eresn quien para cuestionar mi derecho a opinar porque se te ve el plumero como fiel defenso de Poly. Lo mismo te interesa especular con su material, quien sabe..