GM333 escribió:
En efecto, la estética de los coches de viajeros (como los 9.000s, 10.000s, 8.000s....) ganaría mucho si el techo y carrocería formasen un conjunto solidario, pues no hay nada más antiestético que la línea de separación entre estos dos elemenotos, sobre todo en coches como los 9.000s, cuyos modelos de RENFE en 1:1 tenían esa continuidad entre techo y caja. De hecho, modelos tan prestigiosos como los coches cama tipo P reproducidos por Ls-Models, están fabricados con el techo y caja de una pieza, sin separación. Los T2 de Electrotren-Hornby ex Rivarossi también están hechos así, y su estética es espectacular.
Saludos
eustaki escribió:
El T2 del club, el blanco, también se abre desde abajo como el butacas?
Tengo que abrir uno para ponerles viajeros durmiendo y no se como va.
Saludos.
Los T2 llevan separado el techo de la caja. De hecho para acceder al interior hay que quitarlo. No es necesario desmontar el bastidor, más bien es completamente innecesario.