Hola a todos
Hace varios años empece con esta aficcion construyendo una pequeña maqueta digital con material Marklin, pero por motivos de trabajo, mudanzas, etc lo he dejado hasta ahora, momento en el que dispongo de un espacio bastante mayor y, aprovechando el material que ya tenía me propongo empezara con una maqueta más sería. Os pido ayuda porque me veo un poco verde con el proyecto y antes de dar pasos con difícil marcha atrás me gustaría oír alguno de vuestros consejos.
Mi propósito es hacer la maqueta digital para acabar informatizandola. He buscado en los foros aunque no he sabido encontrar respuesta a mi duda sobre desvíos Marklin, supongo que, además de alimentarlos a la entrada sería conveniente también puentearlos, tampoco se como tratar los corazones, antes de empezar el montaje de las vías me gustaría aclararme un poco.
Para la alimentación de las vías y, después de leeros, seguiré vuestros consejos. Empleare un cable madre de 2,5 mm del que saldrán ramales de 0'25mm para alimentar cada 1'5 mas. aprox. Leo que aconsejáis soldar a las vías pero en el caso de Marklin que van dotadas de tomas para conector supongo que no sería necesario. Estoy en lo cierto?
Otra cuestión es que central digital utilizar, estaba pensando en adquirir la Marklin 60215, para más adelante conectarla al ordenador, quizá lo consideréis excesivo. Mi temor es tener luego problemas de incompatibilidades con todos los accesorios Marklin que ya dispongo. Si esto no os parece correcto, agradecería vuestra opinión al respecto.
Bueno por hoy ya no os aburro más. Abusare de vuestra paciencia en otra ocasión
Sdos
José Antonio