transpirenaic escribió:
Ayer cogi el tren de las 7:44 h desde la estacion del´Hospitalet con destino a la estacion de Ribes de Freser con 2:30 h de viaje por delante, y con una 447 sin reformar, lo considero como "un gesto con muy poco tacto" dada la cantidad de unidades 447 reformadas que ya hay en circulación a dia de hoy, pero lo que realmente ME JODIO DE VERDAD es cuando nos cruzamos con una unidad 447 reformada procedente de la estacion de Vic, Pero como coño seleccionan los srs de circulacion las diferentes unidades para los diferentes destinos de la R-3 ????? A mi me da que lo hacen con el trasero !!!!
Tienes suerte si estan en la R3, que muchos días, los señores de Renfe las mandan a la R1... Con las 440 de dos coches eso no sucedía. Siempre estaban todo el día, los últimos años con las lanzaderas Ribes - LaTour, y el trasbordo, que se hacía des de una 447 en Ribes, se hacía de la via 3 a la 5, sin casi moverse, se cambiaba de tren en un plis.
Ahora debería hacerse algo similar con las 447 reformadas, si no voy equivocado creo que ya son ocho unidades, más de la mitad previstas. Con ocho unidades, se pueden hacer todos los servicios del día a Puigcerdà/LaTour, ida y regreso, con unidades en simple. Podrían ir en doble hasta Ribes, la unidad de cola en sentido ascendente cortarla a Ribes, y que luego se acoble la unidad de bajada.
Creo que es una buena manera de mantener el confort del viaje, sin perjudicar el servicio. Pero a las mentes pensantes de circulación de L'Hospitalet las mandan al primer destino disponible, independientemente de la duración del trayecto. Les da igual mandar un L'Hospitalet - Arenys de Mar, que un L'Hospitalet - Vic o Puigcerdà/LaTour.
Como dicen los de "l'APM?";
és de ser inútiles, eh?!