Fantito escribió:
panscrapers escribió:
Hola a todos.
Abro este post para solicitar vuestra ayuda.
¿Pudiste solucionarlo?
Seria interesante saber el resultado para poder ayudar a otros que tengan el mismo problema.
Buenas tardes Fantito.
Aun no he hecho nada, problemas en el curro y en casa no me han dejado tiempo para hacer las conexiones. De momento descarto la conexión en digital ya que no esta el horno, de momento para comprar decoders.
Hice las pruebas en analógico, conectando con un conmutador de 6 patas (2 circuitos 2 posiciones) y directamente con corriente continua y funcionan.
Como ya te comento hice esas pruebas y es como, seguramente los conectare, haciendo algún tipo de cuadro de mandos " a la antigua" con interruptores.
JVC escribió:
Yo creo que ya le pase un esquema como lo podia solucinar en orto foro ,ahora bien pasa lo de siempre la gente no suele responder a favor o en contra r ala as respuestas de la gente por eso muchas veces dan ganas de no responder sobre problemas que presentan los foreros
Saludos
JVC de verdad no se si merece la pena contestarte, pero desde las 5 de la mañana estoy dandole vueltas y si no lo hago reviento.
Como ya te comente " en el otro foro" no me salia rentable la conexión mediante reles, ya que para gastarme el dinero prefiero digitalizarlos, aun siendo la respuesta que menos me convencía, te agradecí tu ayuda por dar una respuesta.
Tu mensaje no se muy bien a que viene, supongo que son de ese tipo que lo único que buscan son polémicas en los foros y crear malos rollos entre los foreros, ya que no aporta nada de nada, solo polémica e insinuar que soy un desagradecido......
Pues veras tanto a Fantito como a ti ya os agradecí vuestra ayuda y aquí:
viewtopic.php?f=2&t=55932hay un post dando las gracias publicas a Orbahn (Angel) ya que durante bastantes días estuvimos hablando por privado buscando mas de una solución al problema de los motores Conrad y sus conexiones. Creo que Angel se porto genial y se tomo muchas molestias y de ahí ese mensaje. Como veras de desagradecido nada de nada.
Sin mas un saludo y de nuevo GRACIAS a los que ayudáis a los que no sabemos.
Manuel