Harlax escribió:
transpirenaic escribió:
Harlax escribió:
¿Pero en serio creeis que ponen para cada tren la unidad que les sale de ahí? Y por segunda vez recuerdo que el que decide que unidad asignar a cada tren es Cercanías y no el pobre que está de Circulación peleandose con todos. Las cosas son más complicadas de lo que se piensa uno que no sabe como funciona el asunto, así que antes de hablar sin saber controlemos a quien llamais "inútiles"
Pues agradeceria que me ilustraras en el tema sino es mucho pedir.
No tengo problema en explicarte a grandes rasgos que el que decide que material poner para cada tren es Cercanías y en concreto el que se encarga del parque motor, que dependiendo de las revisiones, rotaciones, desperfectos, averías, falta de limpieza, vaciado de WC, etc.. se pone una u otra. Se intenta respetar al máximo de lo posible las reformadas para la R3 porque para ello se hicieron así pero hay veces que eso no puede ser, por los motivos anteriores. Y por eso podras ver una UT reformada haciendo un Garriguero o un Mataró. Y aunque os joda, y lo entiendo por la larga duración del viaje, es el material que hay.
Ok Harlax
Muchas gracias por la explicación.
Me sirve, porque me viene de un profesional como tú, aunque ya comprenderás que no me satisface en absoluto.
Y como yo, pues Transpirenaic y UT440132M, como mínimo.
Saludos cordiales.